SOFTEXPERT SOFTWARE ESPAÑA

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones SOFTEXPERT SOFTWARE ESPAÑA

1.5

En SOFTEXPERT SOFTWARE ESPAÑA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SOFTEXPERT SOFTWARE ESPAÑA?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, suministrando softwares y servicios para la Mejora de Procesos de Negocio. La experiencia muy buena un trato muy bueno es una empresa con reales oportunidades de crecimiento trabaje en el cargo de Ejecutivo de Ventas de la empresa y las pagas son buenas !

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, suministrando softwares y servicios para la Mejora de Procesos de Negocio. Son personas amables y serviciales que te ayudarán sin problemas, fue un trabajo realmente bueno y disfruté de mi tiempo en la compañía que me hicieron sentir bienvenido trabaje como ejecutivo de ventas, buena paga.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en SOFTEXPERT SOFTWARE ESPAÑA. ¡Añade una opinión!

SOFTEXPERT SOFTWARE ESPAÑA Preguntas frecuentes