SOLANES FILMS

C/ TEROL NUM. 27 P. BJ (BARCELONA)

Opiniones SOLANES FILMS

¿Ha habido algún aumento reciente en SOLANES FILMS?

¿Qué quieres saber sobre SOLANES FILMS?

Roger Font
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Profesionales con experiencia y gran trato personal.

celi

hola buenas, ¿y la atención por medios como correo electrónico o teléfonos es buena? me gustaría contactarlos..

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa es líder en su región por el excelente servicio de producción que tiene, además de los buenos comentarios de sus clientes, y casi siempre ofrece vacantes para su área de ayudantes, brindando salario y capacitaciones.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

SOLANES FILMS dedicados a las actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy productor , tenemos muchos clientes importantes, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de SOLANES FILMS?

SOLANES FILMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a-contable, residente en Barcelona, Responsable Administración en Productora de publicidad

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SOLANES FILMS. Buscan Administrativo/a - Contable. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JO

SOLANES FILMS en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Administrativo/a - Contable. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de SOLANES FILMS.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOLANES FILMS. Buscan un Ayudante De Producción.

SOLANES FILMS busca personas para el cargo de Ayudante De Producción.

SOLANES FILMS Preguntas frecuentes