Soldaduras Isotec

Calificación 3.5/5
PARQUE DE ACTUACION EMPRESARIAL IBARRABARRI PABELLON, s/n 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Soldaduras Isotec

3.5

En Soldaduras Isotec se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Soldaduras Isotec?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soldaduras isotec sociedad limitada.
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una emrpesa con gran crecimiento, siempre eme han tratado de la mejor forma, los sueldos son altos y tenemos altas remuneraciones, soy técnica comercial y me dedico al comercio al por mayor de máquinas herramienta

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soldaduras isotec sociedad limitada.
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Mi experiencia ha sido excelente he aprendido muchas cosas el trabajo fue acogedor tenías tu descansos etc, trabajo como comercial, donde las comisiones son grandiosas al igual que los colegas.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soldaduras isotec sociedad limitada.
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada a la explotacion y mantenimiento de maquinaria industrial

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Todo en herramientas y maquinaria para minería puede ser encontrado en Soldaduras ISOTEC. Una sociedad limitada con 14 años de experiencia en este sector de la industria, dedicados a la venta, explotación y mantenimiento de las mismas buscando personal con experiencia en las áreas mencionadas anteriormente.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Soldaduras Isotec .

Soldaduras Isotec Preguntas frecuentes