Comercial Cecilio

Fuenlabrada
Calificación 3.5/5

Opiniones Comercial Cecilio

3.5

¿Hay buen acceso a Comercial Cecilio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Cecilio?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buen día, me llamo María. He estado leyendo sobre la empresa Comercial Cecilio S.A. y considero que tengo experiencia suficiente para ser parte de su equipo de trabajo, por lo que estoy considerando postularme. Me gustaría saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a sus empleados antes de decidirme por completo así que agradezco de antemano a quien pueda informarme al respecto.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Comercial Cecilio es una grandiosa empresa que se dedica en el comercio al por mayor de maquinaria industrial para el sector de la madera. Los empleados comentan obtener sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajando en esta empresa me va excelente, una prima me la recomendó y desde entonces mejoraron mis ingresos económicos, me siento muy bien con todos el equipo, es muy receptivo y lleno de buenas personas.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Comercial Cecilio es una empresa grande, donde se compercializa maquinada para madera y algunos artículos de ferretería, la empresa atiende rubros especializados. El lugar tiene excelentes instalaciones. Es un empleo que implica atención al cliente, oferta de productos, orden de anaqueles, surtido de mercancía. Feliz de laborar acá.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Comercializadora de maquinaria industrial para el sector de la madera, me encargo de la comunicación con los clientes también con proveedores, gestionar procesos de ventas y pedidos de mercancías todo orientado siempre a los objetivos del mes, las condiciones laborales son realmente buenas ademas de la recompensa salarial mas las comisiones.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Actualmente trabajo en Comercial Cecilio. Tanto para mí como para el resto de mis compañeras es "nuestro segundo hogar", y ya no por las horas que pasamos, sino por la confianza y comodidad que nos ofrecen. Llevo varios años, y no cambio esta empresa por ninguna otra. No es un trabajo monótono ya que cada día hay novedades y cambios. Desde el minuto uno te ofrecen una estabilidad que no existe hoy en día en otras empresas. Tenemos apoyo y contacto directo con nuestro supervisor.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Uno de los especialistas con mayor trayectoria en el mercado distribución de maquinaria para la madera es la empresa Comercial Cecilio. Con más de 38 años de experiencia, busca satisfacer al cliente con una entrega rápida de productos de calidad. Por casualidad, ¿la empresa requiere de servicio de un conductor profesional?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Comercial Cecilio?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Comercial Cecilio ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Comercial Cecilio Preguntas frecuentes