Opiniones Comercial Cecilio Fuenlabrada

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:17 con un promedio de 4 estrellas
Morena

Trabajando en esta empresa me va excelente, una prima me la recomendó y desde entonces mejoraron mis ingresos económicos, me siento muy bien con todos el equipo, es muy receptivo y lleno de buenas personas.

Jose Antonio Rincon

Comercial Cecilio es una empresa grande, donde se compercializa maquinada para madera y algunos artículos de ferretería, la empresa atiende rubros especializados. El lugar tiene excelentes instalaciones. Es un empleo que implica atención al cliente, oferta de productos, orden de anaqueles, surtido de mercancía. Feliz de laborar acá.

Juliette

Comercializadora de maquinaria industrial para el sector de la madera, me encargo de la comunicación con los clientes también con proveedores, gestionar procesos de ventas y pedidos de mercancías todo orientado siempre a los objetivos del mes, las condiciones laborales son realmente buenas ademas de la recompensa salarial mas las comisiones.

Alejandra

Actualmente trabajo en Comercial Cecilio. Tanto para mí como para el resto de mis compañeras es "nuestro segundo hogar", y ya no por las horas que pasamos, sino por la confianza y comodidad que nos ofrecen. Llevo varios años, y no cambio esta empresa por ninguna otra. No es un trabajo monótono ya que cada día hay novedades y cambios. Desde el minuto uno te ofrecen una estabilidad que no existe hoy en día en otras empresas. Tenemos apoyo y contacto directo con nuestro supervisor.

alejandrito

Uno de los especialistas con mayor trayectoria en el mercado distribución de maquinaria para la madera es la empresa Comercial Cecilio. Con más de 38 años de experiencia, busca satisfacer al cliente con una entrega rápida de productos de calidad. Por casualidad, ¿la empresa requiere de servicio de un conductor profesional?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Comercial Cecilio ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.