Soluciones Integrales Del Gas

La experiencia del usuario con Soluciones Integrales Del Gas no está verificada
PLAZA JOSE MORENO VILLA NUMERO 2, 1 º C (MADRID)
info@sigas.net
La experiencia del usuario con Soluciones Integrales Del Gas no está verificada

Opiniones Soluciones Integrales Del Gas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Soluciones Integrales Del Gas.

¿Ha habido algún aumento reciente en Soluciones Integrales Del Gas?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Integrales Del Gas?

MLPA
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Es difícil comunicar con ellos
No se entiende por qué, en pleno siglo XXI, aún tienen un 902 para llamarles, anunciado en su web; me parece una falta de consideración y un abuso, añadido al del alza de los precios.
No somo robots; somos personas.

Naaaaaaa

Entiendo la frustración. ¿Has intentado ponerte en contacto con ellos por otras vías como email o redes sociales? A veces las empresas responden más rápidamente a través de esos canales.

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

UN NUMERO DE CONTACTO GRATUITO

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Soluciones Integrales Del Gas dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabaje con ellos como administrativo muy buenos tratos ademas de muy buenos compañeros, me gustaba mucho el ambiente,trabaje como fontanero ( salario optimo) gran estabilidad.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Soluciones Integrales Del Gas ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!