SOLUPACK

C/ LUIS DE GONGORA 5 (MURCIA)

Opiniones SOLUPACK

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SOLUPACK?

¿Qué quieres saber sobre SOLUPACK?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

SOLUPACK es una empresa joven de reciente creación dedicada al transporte de mercancías por carretera. Está conformada por un equipo dinámico y motivado por el trabajo que desempeña, satisfecho con la remuneración percibida, los beneficios recibidos y el ambiente laboral compartido. También hay disposición a recibir nuevos integrantes que potencien el desempeño alcanzado al día de hoy.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy transportista con pocos años de experiencia; aún así soy una persona seriamente comprometida con mi trabajo. He visto muy pocos comentarios sobre esta empresa. Me interesa saber más sobre el pago que ofrecen. ¿Hay alguien que trabaje aquí?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Empresa en Roldán, contratación inmediata en distintos puestos. Empleos para personas jóvenes, con gustos por la adiministración contable y servivio al consumidor. Empresa organizada y con recién expansión.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa SOLUPACK? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOLUPACK. Buscan un Mecanico.

SOLUPACK busca personas para el cargo de Mecanico.

SOLUPACK Preguntas frecuentes