Solusoft

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Solusoft

4.3

¿Hay buen acceso a Solusoft en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Solusoft?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Quiero trabajar en Solusoft
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Solusoft es una empresa especializada en la prestación de servicios informáticos para empresas. Se encuentra ubicada en el barrio de Leganés de la ciudad de Madrid. Cuenta con una para de bus cercana a la zona.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Solusoft es una empresa especializada en consultoría y servicios de tecnología de la información, tengo entendido que los trabajadores de esta empresa cuentan con cursos y capacitaciones constantes, además al ser un equipo de trabajo tan desarrollado pueden crecer profesionalmente. Excelente oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-04-10

nada x el momento

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Consulta y desarrollo de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informáticas. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con 3 días de descanso a la semana.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Solusoft
es una compañía de Consultoría y Servicios en Tecnologías de la Información, Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trabajo hace dos año como informática y estoy muy contenta por mi crecimiento.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Solusoft dedicada a la atencion y servicio de software, y otros servicios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe de Proyectos.
Que calidad brindan los jefes a los empleados y cuales son algunos de los beneficios que se obtienen por trabajar en esta empresa.

¿Solusoft utiliza los servicios de indeed cuando requiere contratar personal?

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Responsable técnico para liderar la Unidad de Sistemas en Solusoft? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Web en Tecnologías Microsoft. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Crees que Solusoft es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Solusoft busca personas para el cargo de Developers. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Solusoft busca personas para el cargo de Front-End Developer.

Solusoft Preguntas frecuentes