Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.

Calle Miguel de Cervantes (lonja), 8, Santurtzi, 48980 , Bizkaia CIF: B95724449 Teléfono: 944060979

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada. ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.?

Positivo (0)
Neutro (10)
Negativo (0)
hajar

La empresa Sukalde 3000 Interiorismo Sociedad Limitada. computa 7 años en funcionamiento dedicándose a la venta mobiliario y realizando proyectos de reformas de interiores. En estos momentos esta compañía se encuentra en la búsqueda de un vendedor con dos años de experiencia en ventas o atención al cliente. Entre las responsabilidades están el orientar a los clientes dentro de las instalaciones y sugerir los productos que más convengan.

Miquel

Sukalde 3000 interiorismo es una compañía que fabrica muebles, baños y dormitorios así como accesorios indispensable para interiores de viviendas, por lo que me han dicho sus trabajadores tienen una enorme oportunidad de desarrollo al elaborar y diseñar cada mercancía, la empresa además le ofrece la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos mediante cursos de diseño e innovación, tienen un ambiente cómodo de trabajo y adquieren experiencia fundamental de la mano de veteranos en el mercado.

Andrea

Estuve trabajando como colaboradora de diseños para Sukalde 3000 interiorismo, presencie cuatro proyectos de reformas y estuve en la elaboración del mobiliario de otro cliente y quede a gusto con el trabajo realizado por todo el equipo, desde ese momento supe que tenía que postularme y actualmente trabajo aquí siendo parte de un excelente equipo. Sigo cobrando como colaboradora pero ya pronto entraré en nómina. Recomendado

Javi

Pues realmente muy buena la experiencia en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada. Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo mas, espero seguir por más, ya que lo mejor que tiene es el ambiente y los compañeros muy majos, el salario no esta mal y horarios cómodos.

Si una persona dejo su empleo porque tenia un horario muy extenuante ¿puede buscar un puesto en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada. de Santurtzi y contar con un buen horario laboral?

En los últimos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en un símbolo de orden en el hogar y en una inspiración para los demás. La variedad de productos y la posibilidad de automontaje causaron que Ikea es un líder mundial en la fabricación y distribuidor de muebles, artículos para el hogar y otros elementos de decoración. ¿Qué calidad tienen los productos de ikea?
¿Compras a menudo en la empresa Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.? Ver resultados
Edgar
desgraciadamente esto no será un mueble hasta dentro de unos años
¿Cómo es el trato de los jefes en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada. ubicada en Santurtzi? ¿los encargados son amables?
Natalia
Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que respondería No a la pregunta si Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada. tendrá éxito.
¿Alguno de los empleados de la Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada. está en cuarentena?
¿Trabajas en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Dónde está ubicada la sede de Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.?
La empresa Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada. está ubicada en Calle Miguel de Cervantes (lonja), 8, Santurtzi, 48980 , Bizkaia. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada..
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.?
Sí, el 73% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.. Revisa más opiniones sobre la situación en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada..
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada..
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada..

¿Los usuarios conocen Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada.?