SUMINISTROS MACOR

Corbera de Llobregat

Opiniones SUMINISTROS MACOR

¿Cuál es el CIF de SUMINISTROS MACOR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS MACOR?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Muy profesionales y amables

Un servicio profesional y muy amables!

Baladi

Sabes si entregan rápido ? necesito realizar una reforma lo antes posible y necesito que me garanticen tiempo

Inma Requena
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Hemos hecho la reforma de nuestro piso y hemos quedado muy contentas con el servicio y la atención!!

tini

Hola Imma, feliz año para ti, y vaya de que manera. Venga que tal ha sido el proceso desde la contratación hasta que terminaron ? me han hablado maravillas y para este nuevo año pienso hacer unas reformas y sin duda esta empresa es mi principal candidata para hacerla.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Suministros Macor es una empresa ubicada en Corbera, Valencia, centralizada en comercios al mayor de artículos de construcción e instalacion, con un ámbito laboral responsable y energético, es muy fácil adaptarse ya que su personal trabaja en equipo para la instalación de artículos permitiendo así aprender cosas nuevas todos los días, los empleados reciben asesoramientos técnicos y decorativos para la debida capacitación de técnicas en contrucción , con un ambiente muy cómodo para empleados y personas que visitan está empresa.

A pesar de su experiencia demostrada, muchos trabajadores mayores enfrentan obstáculos para encontrar empleo en España debido al edadismo prevaleciente. ¿Se han implementado programas de capacitación y formación en SUMINISTROS MACOR dirigidos específicamente a trabajadores mayores para contrarrestar el edadismo?

SUMINISTROS MACOR Preguntas frecuentes