SUMRRASSA

ARIES, 69 PLIND CAN PARELLADA. 08228 TERRASSA. (BARCELONA)

Opiniones SUMRRASSA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUMRRASSA?

¿Qué quieres saber sobre SUMRRASSA?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

He sido cliente durante años, pero hace un tiempo que ya no les compro. Hacía consultas sobre materiales, me decían que lo iban a consultar, y nunca contestaban.

Miguel

Hola Andrés ¿ anteriormente tuviste problemas con tus consultas de materiales? venga capaz ha sido que se les ha pasado por alguna razón y no te han respondió, ¿has intentado mandarles un mail o volver a llamarles?

Es algo que pasaba con bastante frecuencia desde los últimos 5 años, y no soy un cliente que vaya muy habitualmente. Pero si no puedes atender una consulta, lo mínimo es avisar de que no encuentras el material, que lo busquen en otro sitio. En una ocasión ya no solo era una consulta de un material, es que en teoría ya esta a pedido, me dieron plazo de entrega para dos semanas y resulta que el material no estaba pedido.

Miguel

Entendible vuestra queja, anterior a esos últimos 5 años el trato era igual o peor? a que crees que se deba esto?

Diego Cortés
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Mucha profesionalidad.

Humberto

Y qué tal te ha parecido la calidad de los productos? Consideras que su precio es adecuado?

¿Cómo se comunica SUMRRASSA con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

SUMRRASSA Preguntas frecuentes