Supermercado Cadiz

Calificación 3.4/5
AVDA DE MARCONI 37 2 ª - EDIFICIO MARIFA, MODULO 1. (CADIZ)
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Supermercado Cadiz

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Supermercado Cadiz?

¿Qué quieres saber sobre Supermercado Cadiz?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

SUPERMERCADO EL EJIDO
Me parece una experiencia fantástica me encanta mi trabajo y disfruto con lo que hago, soy cajera en el supermercado y ha sido una agradable experiencia trabajar acá, y tengo buenos horarios y prestaciones.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Supermercado Marbella. Empresas y servicios relacionados con Supermercados. Contamos con personal trabajador y responsable, los cuales devengan excelentes sueldos y salarios, en un ambiente laboral activo y grato, donde se trabaja en equipo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Supermercado Coín
Me ha gustado mucho trabajar en el supermercado, soy cajera y hay un trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, hay mucho compañerismo y buen rollo entre los todos los trabajadores.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

El mercado de Guadix es uno de los mejores mercados los cuales he ido ya que cuenta con una gran variedad de cosas lo que especialmente me gusta de este mercado es que no solo esta fijado en una sola cosa lo que es genial así que es siempre puedes encontrar lo que quieres ahí yo hace un tiempo estuve buscando un articulo el cual no encontraba en otros mercados y en uno de los mercados que lo encante se encontraba en muy mal estado así que después de un tiempo decidí visitar este lugar ya que uno de mis amigos me lo recomendó me dijo que normalmente venden muchas cosas ahí así que un día fui y al entrar me encontré con una gran variedad de cosas no simplemente mi pareja estaba encantada si no igual yo ya que encontramos una gran cantidad de verduras frescas pimientos etc. la mayora de las cosas estaban muy buenas entonces nos contaron que los domingos hacían un mercado de antigüedades así que decidimos ir de igual manera y simplemente fue sorprendente encontramos muchas cosas bonitas a mu buenos precios y hasta la fecha de hoy este sigue siendo uno de nuestros mercados favoritos

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Trabajar en Supermercado Utebo es trabajar en el equipo de todas las áreas de la educación y el respeto mutuo. Usted puede contar con ellos para solucionar cualquier problema o duda que pueda surgir mi experiencia es muy positiva trabaje como cajero donde el tiempo pasa rápido mucho movimiento buena paga.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Supermercado Cadiz? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

La empresa Supermercado Cadiz está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Supermercado Cadiz por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Supermercado Cadiz Preguntas frecuentes