Taiger spain

Servicios de TI
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Taiger spain no está verificada

Opiniones Taiger spain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Taiger spain.

3.4

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Taiger spain?

ppp
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hola. Yo sigo en la empresa y no respondo por ella pero os dejo mi opinión. Cierto, han estado tres meses sin pagarnos. Después de tres meses, cuando ya llegó la financiación, pagaron todos los atrasos y a día de hoy hemos vuelto a cobrar.
No sé cómo es la financiación pero podrían haber cerrado el chiringuito y todos al paro pero, en mi caso, prefiero estar cobrando mi nómina habitual que el paro (que serían dos duros). No es la única empresa tecnológica con problemas ahora mismo…

Quedan unas veinte personas. Cinco ingenieros haciendo de todo un poco pero siguen buscando a gente porque acaban de cerrar con un par de clientes. Espero que por mi bien, esto no cierre. Y si cierran, pues al paro

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Qué pesadez con el ad hominem. Que la cosa no va contigo en concreto.
O sea que sí pueden usar el préstamo para pagar deudas con proveedores (Azure y demás de una larga lista) pero no para deudas con los trabajadores, anda ya, eso no se lo cree nadie!
Al final todo se reduce a que deben dinero, un dinero especial porque los sueldos no son lo mismo que deber otras cosas porque para los trabajadores es su única fuente de ingresos, no tienen otros "clientes" para ir compensando. El impacto de no pagar los sueldos es muy grande: hipotecas, alquileres, electricidad, gas, etc y ya puede uno a ir llorandole a esas compañías o al banco con el rollo de que no pagan la nómina.

Carlota

Venga que tu mismo lo dijiste PROVEEDORES. Como podrian seguir operando si no le pagan a sus proveedores? Dime tu... Tengo o no tengo razon? Dime tu.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No pagan salarios. Durante tres meses nos prometieron pagar los atrasos pero nada. Al final se han ido todos los desarrolladores, QA, etc. No queda ni el tato.

Bndlr

Pues aparentemente sigue activa aunque no tienen prácticamente ningún desarrollador así que no sé como van a mantener o evolucionar el producto. Han conseguido algo de financiación a precio de usura pero lo usan para pagar a los empleados que les quedan y pagar deudas con la Seguridad Social y proveedores, están en varias listas de morosos por impago. En cuanto a los trabajadores que se han ido y a los que les adeudan salarios, pues lo que dicen es que ya veremos, de momento ajo y agua. Pinta que fácilmente vaya a la quiebra y no veamos un céntimo.

Sara

Entiendo que desde junio ningún trabajador ha cobrado? Se han puesto al día con algunos trabajadores o a todos les han pagado una parte pequeña? Te agradezco mucho la información, y lamento la situación

Fecha del acontecimiento 2024-02-27
Resumen

Algunos empleados de Taiger Spain mencionan que la empresa ha tenido problemas para pagar los salarios durante meses, provocando la marcha de varios trabajadores. ¿Se sabe si la situación financiera ya se ha estabilizado y si los empleados actuales están recibiendo sus pagos a tiempo? ¿Alguno de vosotros ha experimentado retrasos en el pago de salarios mientras trabajaba en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No han pagado ni un euro a unos 30 y pico trabajadores a los que deben unas 3 o 4 nóminas desde hace 2 años. La empresa presentó (eliminado por el administrador) hace cosa de un año y está sidendo liquidada por el administrador concursal. Los ex-trabajadores cobraremos algo del Fogasa pero no cubre todo, el resto del dinero se ha esfumado. No tienes más que buscar en google "taiger spain información concursal" o en el registro público concursal.

Caterine

Todo lo que cuentas es sumamente terrible... mucha pasta la que le deben a todos. ¿No han pensado en denunciarlos de una vez por todas? Creo que sería lo mejor, honestamente.

Mimosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Menudo chiringuito de (eliminado por el administrador) pobre del incauto al que (eliminado por el administrador) para trabajar ahí.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Cuando van a pagar las nominas adeudadas a los mas de 30 trabajadores que se han ido por impago de las mimas?

mcm
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

empresa sin producto vendehumos

Xabier

Pero por lo que he visto en su página web el producto que venden es su plataforma IA que te deja leer tipo documentos, con su proceso de automatización ¿Es que a ti no te funcionó y por eso dices eso?

Basicamente porque ya no queda nadie para desarrollar. Se han ido todos los tecnicos por impago de nominas.

Laura

Pero cuántos meses de retraso llevaban? Y que están contratando a más entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

René

vaya el equipo directivo que cada uno quiere tener

Boyan

Parece ser una empresa donde se puede crecer profesionalmente, es cierto?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Me dijo mi hermano que en Taiger, solicitan Community Manager, debe ser profesional del Marketing se encargará de; construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de la marca, mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes en Internet, desarrollar estrategia de comunicación digital. Lo dejo publicado por si hay personas interesadas.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Taiger spain
Buen ambiente de trabajo y labores apropiadas para iniciar en el mercado laboral, es una emrpesa dedicada a la edición de otros programas informáticos, soy técnica de informática y ha sido mi mejor experiencia laboral y donde mas he crecido.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He puesto en movimiento todas mis destrezas complementándolas con otras que he aprendido durante las jornadas de especialización en edición de programas informáticos. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía ya que son personas con mucha transparencia y respeto.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje durante un buen tiempo en Taiger spain, quede contento con la experiencia, aprendí mucho de mis compañeros de trabajo que en todo momento fueron amables, la empresa me ofreció condiciones laborales inmejorables.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Taiger
Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, mucha confianza entre nosotros, me ha gustado ser parte de la emrpesa, es una compañía de software con buen desarrollo en el mercado y como informática he aprendido mucho.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Taiger
Muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, es una empresa especializada en la edición de programas informáticos de inteligencia artificial ofrece buenas remuneraciones y prestaciones.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Taiger acumula 10 años de funcionamiento en el desarrollo, venta y la comercialización de aplicaciones tecnológicas. No solo eso, pero la consultoría y asesoría informática también forma parte de sus servicios. Sus empleados deben contar con experiencia y conocimiento en estas áreas así como cumplir con las siguientes características: Proactivo, creativos y orientados al éxito y trabajo duro.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Taiger spain es una empresa multinacional que se dedica al desarrollo de equipo y softwares para gestión y resolución de problemas. Tiene un gran equipo de trabajo principalmente ingenieros en sofware y en sistemas. Si tienes experiencia o estudios de este tipo este lugar sin duda será bueno para ti

¿Es en tu opinión Taiger spain un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Taiger spain. Buscan un Taiger: Senior Software Engineer (Java). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Taiger spain. Buscan un Taiger: Vp Product.