Opiniones Talleres Jimenez Choclan Boadilla del Monte

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-02-18 16:48:35 con un promedio de 4 estrellas
Hane

Esta es una empresa con empleados en el sector de servicios mecánica y carrocería. Estoy interesado en trabajar aquí porque me han dicho que el ambiente es excelente, de solidaridad y trabajo en cooperación. Tengo mucha experiencia y ganas de aprender.

jose maria

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Lorea

se lo ve desde el satélite ya que son tantos ! x

Lidia

Empresa con más de 40 años de experiencia en prestar servicios para coches en el mercado de la mecánica y carrocería, así como un almacén de piezas de recambio y accesorios. Se comenta que cuentan con más de 1500 metros cuadrados de talleres y exposiciones, de igual manera que sus empleados laboran de muy buena manera, gracias a los beneficios que obtienen a través de salarios justos y comisiones mensuales. Esto sin duda es lo que ha permitido que Talleres Jimenez Choclan mantenerse por varias décadas en la cima.

Naiara

¿A los empleados en Talleres Jimenez Choclan les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Julián Pleite

Por lo menos el de la calle Maqueda, pésimo. Llevo 4 meses con una avería. Era supuestamente la centralita, la ponen nueva y el coche sigue igual.

Nick

Trabajo en esta empresa que se dedica a dar servicio de mecánica y automoción, yo me desarrollo con ellos como mecánico, y el horario de trabajo es bueno, y me dan horas de comida a mi disposición, y se preocupan por mi

Domingo María

Talleres Jiménez Choclan, nace en el año 1978 para dar servicio de mecánica y automoción en el barrio de Aluche. En el año 2003 empieza a expandirse a Boadilla del Monte, las instalaciones cuentan con más de 1500 metros cuadrados de talleres y exposiciones.

Talleres Jimenez Choclan todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.