Tandem Asesores

Calificación 1.8/5
HYTASA, 12 2 1. 41006 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 1.8/5

Opiniones Tandem Asesores

1.8

¿Cuánto se gana de media en Tandem Asesores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tandem Asesores?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Te dan un teléfono para coger cita con la encargada y esta nunca te atiende. Así es imposible. Valiente informales. Un día está ocupada y así llevo 1 mes y nada

Ángel

Entiendo que la cita se coge previo pago o como funcionan?

José
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

La semana pasada fue mi padre en varias ocasiones, solo, un hombre mayor, al cual le habían dicho que llevara unos papeles al módulo 1 que tienen en Hytasa. El chico que había quedado con él no se presenta. Impresentables

Jaime

Que lamentable, pero había quedado con cita? No le dieron alguna respuesta? De verdad que mal que haya sido así

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Lo q tenéis q hacer es cuidar a vuestra clientela. De esa oficina se librarán uno o dos, el resto no trabajan bien.

Adam

Por lo que dices entiendo que trabajabas allí o es que fuiste cliente y no te supieron valorar?

Mª José
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Esta empresa es un asco. Ambiente tóxico, personal prepotente y desagradable. Me tuvieron esperando 1h hasta que por fin el (eliminado por el administrador) se dignaron a atenderme. Estan de cachondeo mientras tienen clientes esperando.

Carla

Pero hay que pedir cita previamente para ir ? Solo ha sido en una ocasión o se ha repetido esta situación?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas, he leído sobre esta empresa porque estoy ayudando a mi mamá a buscar empleo relacionado a su especialidad ya que hace poco nos mudamos a Sevilla por razones personales y porque la empresa no cumplía con las condiciones y el ambiente era tóxico; he visto que la empresa se encuentra en la avenida de Hytasa, una zona bastante transitada de la ciudad, sobre todo porque está llena de paradas de autocares y esto podría ser beneficioso par a quienes no tienen coche, me parece una excelente opción.

¿Sigue funcionando bien la empresa Tandem Asesores ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Tandem Asesores?

Tandem Asesores busca personas para el cargo de Auxiliar Contable.