TARRACOIL

C/ BAGES.- 6 3 1 (REUS)
Otras actividades de servicio

Opiniones TARRACOIL

¿Cuál es el CIF de TARRACOIL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TARRACOIL?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.
Cuenta con horarios desde las 8:30 hasta las 18 horas y media de la tarde. Los sabados y domingos son días de descanso. se trata de una empresa que se dedica a ser una empres de suministros industriales en España. genera sus oportundiades e empleo DESDE Tarragona.
Se dice que los sueldos son muy altos. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas.
Necesita de personas que tengan conocimientos en La compraventa al por mayor y al por menor, representacion y gestion de todo tipo de productos de automocion asi como accesorios y lubricantes. Que quieran desarrollarse en el área del Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tarracoil
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, en la que trabajo hace dos años me va genial y he aprendido mucho, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy majo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Tarracoil. Tengo entendido que son una reputable empresa con más de 23 años en el mercado. Me han comentado que la familia de Tarracoil cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional?. Saludos.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa TARRACOIL .

Hay una nueva oferta de trabajo en TARRACOIL. Buscan un Tecnic/A De Marqueting I Investigacio De Mercats.

TARRACOIL busca personas para el cargo de Tecnic/a De Marqueting I Investigacio De Mercats.

TARRACOIL Preguntas frecuentes