TCI CUTTING

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones TCI CUTTING

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TCI CUTTING?

¿Qué quieres saber sobre TCI CUTTING?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

por que he trabajado ahi y lo se .

Samuel

No logro entender porque hay gente hablando mal de esta empresa... podrias contarme tan solo un poco?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

¿ Cómo cambiar el idioma del programa?

Oliver

Hola, como estas? has intentado ponerte en contacto directamente con la empresa? quizás es una falla de la que no estan al tanto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Mi nombre es Sara, he leido que el proceso de selección en esta empresa es bastante flexible sin embargo requiere de experiencia, me refiero a flexibilidad a que no poseen etapas de ingreso, quisiera saber quien puede decirme ¿qué tipos de preguntas hacen o qué conocimientos se requieren para ingresar, será muy útil para mi esta información.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He leído que las condiciones de trabajo en TCI CUTTING son bastante buenas, pero me gustaría saber un poco más al respecto ya que me gustaría optar por el cargo de electromecánico en polaco, pero no quisiera tener que repetir mi última experiencia laboral, en la que tuve que renunciar ya que los tratos que constantemente recibía por parte de mis jefes me tenía muy incómodo.

Hdjsbdhsusb

Trabaje en tci cutting por 5 años, las condiciones del trabajador son pesimas la hora normal te la pagan a 5€ netos y las extras no te las oagan como tales, te las pagan como plus de productivodad y te las pagan a 9€ netos, al mes haces en horas extras unas 80 horas extras y cuando viajas fuera te plantas en 120 horas extra. No te dejan cojerte dias de asuntos propios y no tiene un sindicato del trabajador, son unos (eliminado por el administrador) Ademas de que si ven q no llegan a la produccion q toca te quitan vacaciones por la cara y te pagan el dia trabajado de vacaciones a 12€ netos

alicia

Vaya amigo, tu experiencia no fue nada satisfactoria... Ahora, las vacaciones no vienen explicitas en el contrato? y trabajar muchas horas extras no esta fuera de la ley?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me siento muy contenta y motivada como empleada en TCI Cutting, especializada en la fabricación de maquinaria para corte por chorro de agua waterjet y sistemas de corte por láser. La empresa está consolidada en el mercado y en proceso de expansión, por lo que contamos con modernas instalaciones, un buen ambiente de trabajo cómodo y organizado, contamos con un excelente equipos de profesionales dispuesto a colaborar en todo momento, la empresa tiene planes de desarrollo de carrera para sus empleados y muy buenos beneficios socioeconómicos. Excelente empresa para trabajar y desarrollar una carrera profesional.

Parece una nota de publicidad.

Biktor

bueno pero si le gusta la empresa que problema hay? es su manera de expresarse?

¿Un COMERCIAL INTERNACIONAL con dos años de experiencia y conocimientos de alemán puede crecer en TCI CUTTING?

¿Tienes miedo que TCI CUTTING empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

TCI CUTTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INTERNACIONAL CON IDIOMA ALEMAN, ELECTROMECÁNICO CON IDIOMA FRANCÉS PARA DEPARTAMENTO DE ASIS...

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa TCI CUTTING. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

TCI CUTTING Preguntas frecuentes