Tecnobel Sistemas

Pamplona

Opiniones Tecnobel Sistemas Pamplona

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnobel Sistemas?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Atención telefónica digna de despido disciplinario, mal educada, irresponsable, irrespetuosa... lamentable

Afectada

Los propios dueño te responderán por aquí haciéndose pasar por otros . Toda navarra sabe quienes son semejantes (eliminado por el administrador) y los bancos si que lo conocen bien

Selena

Madre mia, pero como es que estan pendiente de los malos comentarios y no se molestan en hacer alguna mejor ? me parece ilogico su manera de proceder.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Atención telefónica pesima, irrespetuosa y lamentable.
He llamado para ver cómo estaba una incidencia y me contesta que si llamo por teléfono no estoy dejando que trabajen y que no es su problema que me moleste tener la persiana bajada del todo desde hace dos semanas.
Que ella tiene mucho trabajo.
No me ha facilitado un email para hacer la consulta, ni me ha pasado con ningún responsable .
flaco favor hace a la empresa esta persona.

Yo trabaje en esta empresa y no me extraña nada. La organización de la empresa es horrible, ni siquiera los propios dueños que son hermanos se llevan bien. Se tratan a gritos delante hasta de los clientes. Tienen tantas deudas que están desquiciados. Unido a una rotación de personal tremenda. Dudo que den un buen servicio postventa

Viviana

Va pero con lo que dices se ve que hay problemas de organizacion y de ambiente laboral, cuanto duran los empleados en esa rotacion constante? O sea, cuanto tardan en irse?

Tecnobel Sistemas Preguntas frecuentes