TEKNIA MANUFACTURING GROUP

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones TEKNIA MANUFACTURING GROUP

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TEKNIA MANUFACTURING GROUP?

¿Qué quieres saber sobre TEKNIA MANUFACTURING GROUP?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Teknia manufacturing group
Consultoría de gestión empresarial. Empresa profesional y ética con excelente Responsabilidad Social y Corporativa. Los colegas tienen un largo servicio y compromiso con la marca soy consultor todo positivo y recomendable.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Teknia manufacturing group
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de accesorios y repuestos para automoción, he aprendido mucho en la empresa y como operaria, los sueldos son altos y siempre me he sentido muy valorada, pues los jefes se preocupan de nosotros.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se dedica a la Fabricación de accesorios y repuestos para automoción. Tiene su sede dentro de Bizkaia.

El inicio y los primeros pasos de Teknia fueron tomados por un equipo de 29 personas que trabajó arduamente y que a principios de la década de 1990 desarrolló con éxito una tecnología de proceso de transferencia de manipulación de tubos, que contribuyó a la creación de lo que somos hoy. Desde que la idea de Teknia comenzó en 1992 con un pequeño negocio de manipulación de tubos, estos dos pilares básicos han ayudado a la compañía a multiplicar sus ventas por cien, a los esperados 336 millones de euros en 2016.

Los esfuerzos de Teknia para mejorar continuamente los procesos y adaptar sus productos y servicios a las nuevas y más exigentes especificaciones del cliente, además de estar abierto a ofrecerlos en todo el mundo, han hecho posible este éxito y mantendrán al grupo avanzando.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es un excelente lugar para trabaja en Teknia manufacturing group. Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de otros equipos y personas y ala vez realizar un trabajo muy optimo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TEKNIA MANUFACTURING GROUP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

TEKNIA MANUFACTURING GROUP Preguntas frecuentes