TENGO MUEBLE

C/ PESETA N º 9 (JEREZ DE LA FRONTERA)

Opiniones TENGO MUEBLE

¿TENGO MUEBLE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TENGO MUEBLE?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Tiene muebles vistosos. Pero han sido muy informales, han tardado 6 meses en entregarme un mueble. Lo reclamabas y decían en 15 días. Lo volvías ha reclamar. Y decían dentro de 1 mes y así he estado (eliminado por el administrador) 6 meses

Macarena

Con esa espera de 6 meses y tantas excusas cualquiera estaría decepcionado ¿que pasó finalmente, ya lo entregaron?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No muy buena experiencia... El chico de la tienda pésimo trabajador, y el colchón que fue lo que compre... Se ha hundido en poco tiempo, por todos lados

Vivian

¿Que es lo que no te ha gustado con el chico de la tienda? La verdad nunca tuve problemas allí, me sorprende...

Fel
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Hola
Mi esperiencia a sido mala

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Cuenta con un horario establecido para sus empleados de 10 de la mañana hasta la y media de la tarde, y de las 17 horas hasta las 21 horas horas de lunes a viernes, por lo tanto se peude decir que cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Tiene una calificación e 4.3 estrellas en Google, lo que quiere decir que la empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esta ves como mercado en general, por otra parte la empresa, tiene muy buena calificación por parte de sus empleados, esto en suma quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral además que tienen muy buena imagen ante el mercado que ha obtenido sus productos.
Se le tiene clasificada como una tienda de muebles en la región de Murcia. En España. La empresa se dedica a la fabricacion y comercializacion de mobiliario de todo tipo de madera, piezas de carpinteria en serie, parquet estructuras, etc.
Se dice que tiene acumulados aproximandamente 18 años dentro del mercado. no se sabe nada acerca de las preferencias de los empleados.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa TENGO MUEBLE? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en TENGO MUEBLE. Buscan un Tienda.

TENGO MUEBLE Preguntas frecuentes