TETRA CONSULTING & ENGINEERING

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con TETRA CONSULTING & ENGINEERING no está verificada
Beriáin
Calificación 3.5/5

Opiniones TETRA CONSULTING & ENGINEERING

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TETRA CONSULTING & ENGINEERING.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Es TETRA CONSULTING & ENGINEERING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TETRA CONSULTING & ENGINEERING?

facu
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

lo que se ya que no estan en indeed ni en glassdoor

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tetra Consulting & Engineering es una empresa de vanguardia, ingeniería e innovación en el sector de energías renovables con una amplia trayectoria mundial y un equipo de la más alta calidad, decidí entrar a esta empresa hace un tiempo y desde entonces mi crecimiento profesional no ha parado, de verdad recomiendo mucho esta empresa provee de buenos salarios y unos jefes excepcionales.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tetra Consulting & Engineering
Servicios técnicos de ingeniería para el sector de energías renovables. Un trabajo en todo los sentidos genial. Buen ambiente. Compañerismo. gran trabajo. Se preocupan por el empleado. Maravilloso sueldo muchos extras.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tetra Consulting & Engineering
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Empresa en desarrollo y me gusta crecer con ellos, mi puesto es de ingeniero donde tengo una experiencia realmente maravillosa, buen compañerismo os recomiendo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

TETRA CONSULTING & ENGINEERING S.L en Motilla del Palancar presta servicios técnicos en ingeniería, arquitectura y urbanismo. Los ingenieros y arquitectos poseen una gran formación académica. La empresa parece una gran escuela en la que todo se discute, explica y argumenta con la intención de dar con la mejor solución o respuesta a la situación que está siendo analizada. Los empleados en su mayoría son muy divertidos, manejan el humor negro y los chistes picantes los cuales en su mayoría divierten a los trabajadores. Los salarios son los mejores del mercado.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días, me gusta la empresa Tetra Consulting & Engineering donde el ambiente que se genera es muy bueno y confiable, el sueldo está bastante bien , trabajo en mantenimiento existen posibilidades de horas extraordinarias que están muy bien pagadas, os la recomiendo.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TETRA CONSULTING & ENGINEERING ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.