TRADICIONARIUS

AV DIAGONAL Num.537 P.6 PTA.4 (BARCELONA)

Opiniones TRADICIONARIUS

¿Es posible ganar bien en TRADICIONARIUS?

¿Qué quieres saber sobre TRADICIONARIUS?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Probé gracias a la recomendación de un amigo, la comida que ofrecen en tradicionarius, una panadería-cafetería de primera. Según he podido escuchar también sus empleados disfrutan de variados beneficios tales como días saludables, descuentos por comida y salarios justos más comisiones.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

TRADICIONARIUS TARRAGONA
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabacos, soy depdienta en las instalaciones y me ha dio genial, y me siento muy bien.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Trabajar en Tradicionarius es un placer. Estoy en el área de atención a clientes y jamás he tenido un problema tras dos años de trabajo; hay clientes que en ocasiones son un poco complicados pero eso es en cualquier lugar en donde hay contacto con el consumidor. El sueldo está alrededor del 30% por arriba del promedio en otras empresas y no te presionan supervisándote en todo momento.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Importante franquicia de panadería y cafeterías, busca personas que quieran trabajar en este excelente empleo que tenga la experiencia y los conocimientos en las diferentes vacantes a solicitar, se recomienda por su buen salario.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Aprendes a lidiar con la gente y a cobrar, el trabajo en equipo se nota. La presencia gerencial siempre estaba presente aveces surgían inconsistencias pero dicen por ahí que hablando se entiende a la gente. Buenos relaciones de trabajo que a la larga terminan en amistad. El lugar de trabajo es bastante comodo y respetuoso así se trabaja con más alegría y se es más productivo.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en TRADICIONARIUS , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

TRADICIONARIUS Preguntas frecuentes