Transmisiones Ascacibar

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Transmisiones Ascacibar

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transmisiones Ascacibar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transmisiones Ascacibar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Calidad y precio que más se puede pedir

Marcelo

Eso es muy importante, pero ¿qué opinas del servicio al cliente? Eso también se debe tomar muy en cuenta. ¿En qué horarios te pueden atender?

josefo rodo poligono

Hola, gracias por recomendarme. Alguien ha utilizado los servicios de esta empres y puede decir lo mismo?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola; debido a que la empresa en donde estoy no tiene suficiente personal, estoy buscando una nueva alternativa. No es por exagerar, pero realizo labores que dos personas podrían hacer y el sueldo que percibo no es nada proporcional. ¿Cómo os sentís en Transmisiones Alsacibar? En verdad necesito encontrar otro lugar porque ya se ha visto afectada mi salud. Gracias por vuestra colaboración.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Una empresa como no se pede desaprovechar, porque actualmente están ofreciendo un puesto en el área de Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. La entrevista es corta y rápida.

malena
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Esta es una gran compañía de Venta al por menor de repuestos y accesorios de todo tipo para vehículos en general, acá, los dueños tienen un proceso de selección abierto, muy fácil. El único requisito es que los interesados sean sinceros al responder.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Ascacibar es una empresa dedicada a la venta al por menor de repuestos y accesorios de todo tipo para vehículos en general. Uno de sus puestos de trabajo es de telemarketing para trabajar en el departamento de ventas, quien además de cumplir funciones de marketing también lo hará en la parte administrativa, con su filosofía de “quien tiene, vende” esta empresa ha logrado posicionarse en el mercado de venta de transmisiones y repuestos

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Comprando un repuesto en Transmisiones Ascacibar, hablando con el dependiente sobre el horario de trabajo me decía que trabajan jornada completa y los sábados medio día, que le gusta la empresa le pagan bien.

Español
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Los dueños inmejorables los dos vellisimas personas empresa familiar un gran defecto el encargado que tienen malisimo faltas de respeto malas contestaciones se cree dios estan perdiendo mucha clientela por la atencion

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Transmisiones Ascacibar? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Transmisiones Ascacibar debido a la pandemia de coronavirus?

Transmisiones Ascacibar Preguntas frecuentes