Transportes Romero

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Romero

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Romero?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Romero?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

de verdad que la experiencia en Transportes Romero fue importante,el día de trabajo comenzaba bien temprano y con el animo bien alto,aprendí a ser mas ordenado y a cuidar cada detalle cuando se trabaja bajo presión, la parte de gerencia con un nivel de trabajo excelente.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este es una empresa en la que los empleados se destacan por el servicio en transporte de mercancías por carretera con mas de 15 años de experiencia en diferentes campos. Pagan buen salario, pero lo más importante en este trabajo es que hay libertad para expresar cómo nos sentimos sin ser maltratados verbal o físicamente.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Este empleo es una buena oportunidad para aprender sobre el sector de transporte, la compañía me ha dado la oportunidad de elegir el horario en función a mi necesidad de equilibrar vi vida laboral y personal, trabajo como conductora de entregas y es muy entretenido ir a distintas zonas durante el día pero teniendo siempre la puntualidad presente en cada servicio.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta empresa de transporte industrial, mudanzas, equipo de audio y luz de espectaculos, paqueteria y gestión de transporte internacional, es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Los compañeros son gente inmejorables en Transportes Romero con muy buena voluntad para enseñarte, tranquilizarte en los primeros días y estar siempre a tu lado. El trato de la directora era exactamente igual que el trato que daba a los veteranos.
Muy recomendable la empresa ( salario en mi caso era bueno , chófer)

¿Qué sabéis acerca de Transportes Romero ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Transportes Romero Preguntas frecuentes