TROQUELES TROVICAN

Calificación 3.8/5
HELSINKI, 15 28022 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones TROQUELES TROVICAN

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TROQUELES TROVICAN?

¿Qué quieres saber sobre TROQUELES TROVICAN?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Como es la estructura organizativa dentro de la empresa

Andrea

Si alguien sabe, yo también agradecería la respuesta!

Lucía

¿Se puede avanzar o no hay muchas posibilidades de ascenso?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Con un buen ambiente laboral. La empresa tiene mejores empleaods con satisfacción y menos áreas de oportunidad, por que como pueen ver solamente e quena 2 estrellas por mejorar.
Se dice que la empresa tiene empleos bien pagados, además que los empleados se encuentransatisfechos con los beneicios de colaborar dentro de la empresa. Que tienen reuniones borales efectivas, y que se sienten emocinados por ir a trabajar.
Cuentan con jornadas laborales de 40 horas a la semana. Han calificado de la mejor manera a sus cobordores, esto quiere decir que en la empres reina el compañerismo.
a lo largo de los años el empleador de la empresa, ha preferido las contrataciones fijas que las eventuales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Troqueles Trovican, ofrece soluciones en la fabricación de sus troqueles. Es una empresa que puedes trabajar y aprender bastante sobre estos productos. Un amigo me recomendó enviar mi CV, ¿debería hacerlo?

El hilo TROQUELES TROVICAN sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

TROQUELES TROVICAN Preguntas frecuentes