TRUCKS ANDALUCIA

JORGE DE MONTEMAYOR, 24 41009 SEVILLA. (SEVILLA)
Automotor

Opiniones TRUCKS ANDALUCIA

¿Paga TRUCKS ANDALUCIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRUCKS ANDALUCIA?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un conceciosnario de camiones. Se encuentra dentro de Sevilla en espala, cuenta con jornadas laborales desde las nueve de la mañana hasta las 19 horas, los sabados y domignos también trabajan. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par. La empresa cuenta con una muy buena puntuación por parte de sus empleados, esto quiere decir que es una muy buena aproximación de lo que es la empresa para ellos.
Han calificado de la mejor manera trabajar con sus colaboradores, esto suma muchos puntos a lo que es su ambiente laboral.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

TrucksAndalucia los cuales se dedican a a la comercialización de vehículos industriales usados, siendo nuestra principal especialidad las hormigoneras, dumpers y bombas de hormigón, donde me desempeñe como operario donde aprendí cada día mas sobre este mundo el cual no tenia mucho conocimiento pero gracias a la paciencia de mis compañeros y jefes pude desarrollarme en un buen ambiente laboral.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de TRUCKS ANDALUCIA?

TRUCKS ANDALUCIA Preguntas frecuentes