Barcelona
Automotor

Opiniones Control 94 bcn

¿Ha habido algún aumento reciente en Control 94 bcn?

¿Qué quieres saber sobre Control 94 bcn?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me han comentado cierta información respecto de la compañía Control 94 bcn, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 3 meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

He oído que "Control 94 bcn" es concesionario oficial de Honda y BMW Motorrad, contando con años de experiencia en el mundo de la moto ofreciendo asesoramiento experto y un servicio técnico de total confianza para su clientela. Poniendo a disposición un personal con conocimientos en el área, quienes afirman tener un excelente salario, elevado, justo y pagado a tiempo, con un buen ambiente de trabajo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Esta es una compañía que está conformada por una plantilla de trabajadores muy profesionales en el mundo de las motos ofreciendo asesoramiento experto y un servicio técnico de total confianza, donde comentan que las buenas vibras siempre están al aire, por el entorno armónico que se respira, asimismo otro de sus beneficios es la jornada laboral para llevar a cabo las actividades. Ubicada en la Aragó, 164 08011 Barcelona, para llegar a esta compañía puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Control 94 bcn es un concesionario oficial de motos BMW y Honda. Los compañeros de trabajo son muy comprometidos con su labor y muy unidos; es muy familiar el ambiente laboral. Además, el sueldo motiva a ser productivo y proactivo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Les comento amigos mios, que desde que llegue a Control 94 ha sido fenomenal, trabajo en el aérea de servicio técnico especializado y he puesto en practica lo aprendido en mis estudios, tiene un desarrollo increíble, mi carrera profesional va en asenso gracias a esta oportunidad de trabajo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Control 94 bcn
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Lo que más gusto de este trabajo, fue trabajar de manera dinámica y eficaz entre compañeros y clientes, obtener excelentes resultados de todas las funciones delegadas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Control 94 bcn
tiene una gran cultura empresarial. Donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Control 94 bcn (Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios). Conozco muy bien su servicio es excelente como con los clientes como con los empleados ya que trabaje con ellos y se la calidad que tienen estuve en el área de mantenimiento, donde fue una gran experiencia y buenas ganancias, muy recomendable.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Control 94 BCN son concesionarios de motos en Barcelona, principalmente motos para las marcas Honda y BMW. Para los interesados en trabajar en el rubro de las ventas de motos y vehículos, esta empresa es una buena opción.

¿Son buenos los sueldos de aquellas personas que pertenecen al rubro automotor en Barcelona?

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Estás contento con el trabajo en Control 94 bcn? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Control 94 bcn Preguntas frecuentes