Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada.

Calificación 4.7/5
Cabezón de la Sal
Calificación 4.7/5

Opiniones Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada.

4.7

¿Trabaja Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada.?

M. Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Productos caseros, saludables y muy ricos

Joris

Hola, ciertamente me he topado con muy buenas opiniones acerca de esta empresa, ahora bien, sabéis como es el trato con sus empleados?

Elisa Fernández-Quintanilla
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me gusta sus preparados y querría saber si en Madrud, hay alguien que los representa

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Tu Cocina Tradicional Xxi mpresa que se encarga de la preparación de elaboración de platos y comidas preparadas, todo tipo de cocina preparada para llevar, ideal para hostelería y particulares. Esta empresa tiene fama por contar con una gran cantidad de clientes satisfechos, para ellos es fundamental guardar siempre esa buena imagen, y la conservan de manera integral, de modo que cuidan de sus empleados, pagando sus respectivos seguros, y sueldos justos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar para Tu Cocina Tradicional me ha dado la oportunidad de aprender mas sobre el área de comida y cocina en general, llegue como ayudante y me han dado confianza para seguir creciendo, lo cual es importante para mi, os agradezco mucho a ellos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Excelente oportunidad laboral para quien quiera desempeñarse en el área culinaria, requiere experiencia pero hay muchas posibilidades de aprender y de ascender dentro de la misma empresa. El área de trabajo es increíble y el ambiente muy ameno.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada al arte culinario ofrece trabajo en sus diferentes áreas de cocina, se debe tener experiencia en la cocina mínimo dos años, brinda herramientas de trabajo, uniforme, sueldo base, prestaciones y horario fijo

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a la comercialización de comida , trabajamos en la elaboración de platos y comidas preparados. Es un muy buena empresa, responsable, el grupo laboral es muy agradable, el salario es superior al promedio. Tenemos buen empleo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buen día, esta empresa esta especializada en la elaboración de platos y comidas preparados. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 14 años, se localiza en la ciudad de Cabezón de la Sal, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 942585890 o su correo: direccion@tucocinatradicional.com. La mejor de las suertes.

La falta de comunicación abierta puede dar lugar a rumores y malentendidos que afectan negativamente el ambiente de trabajo. ¿Cómo crees que Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada. podría fomentar una comunicación más abierta entre empleados de diferentes niveles jerárquicos?

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada.?

¿De qué manera los derechos laborales se reflejan en los salarios ofrecidos por Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada.? ¿Se protegen los derechos laborales en la empresa?

Tu Cocina Tradicional Xxi, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes