Opiniones Menudiet

¿Dónde pedir comida a domicilio en Madrid?
¿Qué significa Wetaca?

¿Qué quieres saber sobre Menudiet?

Rafa

Mi hermana es nutrióloga y había estado en clínicas y rentando consultorios. No le iba bien, pero era un proceso muy lento el poder crecer. Se animó a formar parte de MenuDiet en donde cubre la labor de escribir dietas específicas para todo tipo de usuarios. Gracias a que la empresa ha crecido y su demanda también, ella ha podido mejorar sus ingresos en un tiempo relativamente corto y se encuentra con muchas esperanzas de que esto siga en dicha tendencia.

Mandy

Hola, he trabajado antes en comercializadoras de alimentos como personal de registro de mercancía, me encargaba de llevar el registro del ingreso de lo que llega al almacén, pero renuncié en mi último empleo porque me dejaron de pagar lo que me correspondía por un error de cálculo que dijeron que solo iba a ser un mes, cosa que luego de tres meses no había cambiado. Decidí buscar otro empleo y me topé con Menudiet y quería saber qué tal es el salario allí

Bilel

Menudiet es una empresa que se dedica proveer un servicio de reparto a domicilio de comida casera y saludable. He escuchado que para ser contratado como repartidor en esta empresa, es necesario presentarse a una entrevista de trabajo dónde os harán preguntas con respecto a vuestra experiencia previa en empleos de reparto. Por lo que sé, no es estrictamente necesario que tengáis experiencia como repartidores de comida pero si es importante que tengáis carnet de conducir.

¿Es suficiente tener experiencia en el sector de comercio para trabajar en Menudiet?
¿Qué es el comercio digital y por dónde empezar? Bueno, el comercio digital, o sea, ecommerce es la compra y venta de productos y servicios gracias a internet. Adémas, un tercio de la población ha realizado alguna compra online en su vida, pues seguramente el comercio online es un negocio con mucho futuro en España. ¿Se necesitan más empleados si la empresa opera en línea o si tiene su propia tienda?
Déborah
Si alguien tiene una tienda online, no necesita ningún empleado

Deja una opinión sobre Menudiet

Mis jefes anteriores han considerado que mi trabajo en Comercio ha sido superior al promedio en el sector y me gustaría demostrarlo en otra empresa hoy en día.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. las carreras afines a peluquería, maquillaje o estética son un increíble valor agregado en el mundo del modelaje.
brais
Creis que los modelos tienen que saber maquillarse, pense que tienen gente de esto
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
payete
yo ya casi compro todo por internet y vosotros como haceis?
Iria

Son muy caros?

christian

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Menudiet hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Menudiet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Menudiet para realizar mi trabajo
¿Tiene Menudiet una página de Twitter?
Sí, Menudiet tiene su página de twitter: menudiet. Revisa twitter y otros detalles de Menudiet.
¿Cuáles son las empresas similares a Menudiet?
Empresas similares a Menudiet son ​: [ARRIGO TRADING COMPANY], [AUTOMATISMOS GM] y [CEMELIM UCEPP]. Menudiet opiniones
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó en 27/08/2010. Comprueba más información sobre Menudiet.
¿Tiene Menudiet una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@menudiet.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Menudiet.

Opiniones sobre Menudiet en las redes sociales

¿Habéis visto el último tweet de Menudiet. ¿Qué tal vuestras impresiones?