Opiniones Menudiet

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-03-27 15:07:36 con un promedio de 4 estrellas
Rafa

Mi hermana es nutrióloga y había estado en clínicas y rentando consultorios. No le iba bien, pero era un proceso muy lento el poder crecer. Se animó a formar parte de MenuDiet en donde cubre la labor de escribir dietas específicas para todo tipo de usuarios. Gracias a que la empresa ha crecido y su demanda también, ella ha podido mejorar sus ingresos en un tiempo relativamente corto y se encuentra con muchas esperanzas de que esto siga en dicha tendencia.

Mandy

Hola, he trabajado antes en comercializadoras de alimentos como personal de registro de mercancía, me encargaba de llevar el registro del ingreso de lo que llega al almacén, pero renuncié en mi último empleo porque me dejaron de pagar lo que me correspondía por un error de cálculo que dijeron que solo iba a ser un mes, cosa que luego de tres meses no había cambiado. Decidí buscar otro empleo y me topé con Menudiet y quería saber qué tal es el salario allí

Bilel

Menudiet es una empresa que se dedica proveer un servicio de reparto a domicilio de comida casera y saludable. He escuchado que para ser contratado como repartidor en esta empresa, es necesario presentarse a una entrevista de trabajo dónde os harán preguntas con respecto a vuestra experiencia previa en empleos de reparto. Por lo que sé, no es estrictamente necesario que tengáis experiencia como repartidores de comida pero si es importante que tengáis carnet de conducir.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
payete
yo ya casi compro todo por internet y vosotros como haceis?

¿Habéis visto el último tweet de Menudiet. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Deja una opinión sobre Menudiet

Iria

Son muy caros?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Menudiet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Menudiet hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

christian

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Tiene Menudiet una página de Twitter?
Sí, Menudiet tiene su página de twitter: menudiet
¿Cuáles son las empresas similares a Menudiet?
Empresas similares a Menudiet son ​: [Magnifique Brands], [BURDINEM] y [Cuadrat-castañ]
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó el 27/08/2010.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Menudiet

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Menudiet. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Menudiet

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Menudiet hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Habéis visto el último tweet de Menudiet. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Mirad, ya está el nuevo tweet de Menudiet

Mirad, un nuevo tweet de Menudiet ha sido publicado