Menudiet

Calle de Alcalá, 94, 28009 Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Menudiet

3.8

¿Dónde pedir comida a domicilio en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Menudiet?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi hermana es nutrióloga y había estado en clínicas y rentando consultorios. No le iba bien, pero era un proceso muy lento el poder crecer. Se animó a formar parte de MenuDiet en donde cubre la labor de escribir dietas específicas para todo tipo de usuarios. Gracias a que la empresa ha crecido y su demanda también, ella ha podido mejorar sus ingresos en un tiempo relativamente corto y se encuentra con muchas esperanzas de que esto siga en dicha tendencia.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, he trabajado antes en comercializadoras de alimentos como personal de registro de mercancía, me encargaba de llevar el registro del ingreso de lo que llega al almacén, pero renuncié en mi último empleo porque me dejaron de pagar lo que me correspondía por un error de cálculo que dijeron que solo iba a ser un mes, cosa que luego de tres meses no había cambiado. Decidí buscar otro empleo y me topé con Menudiet y quería saber qué tal es el salario allí

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Menudiet es una empresa que se dedica proveer un servicio de reparto a domicilio de comida casera y saludable. He escuchado que para ser contratado como repartidor en esta empresa, es necesario presentarse a una entrevista de trabajo dónde os harán preguntas con respecto a vuestra experiencia previa en empleos de reparto. Por lo que sé, no es estrictamente necesario que tengáis experiencia como repartidores de comida pero si es importante que tengáis carnet de conducir.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son muy caros?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Hay opción de teletrabajo para algun@s emplead@s de Menudiet?

¿algun trabajador de Menudiet ubicada en Madrid puede brindar informacion reciente? ¿cuentan actualmente con vacantes?

¿Es suficiente tener experiencia en el sector de comercio para trabajar en Menudiet?

Mis jefes anteriores han considerado que mi trabajo en Comercio ha sido superior al promedio en el sector y me gustaría demostrarlo en otra empresa hoy en día.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Menudiet hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Menudiet Preguntas frecuentes