ULLA OIL

A Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones ULLA OIL

3.7

¿Trabaja ULLA OIL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ULLA OIL?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa de distribución de gas que inicia como un negocio familiar y así se ha mantenido, acogiendo a sus empleados como parte de la familia, creando un ambiente de trabajo cálido y armonioso como ha sido en sus más de 100 años de existencia

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ulla oil. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Ulla Oil Sl cuenta con 26 años de actividad. Ulla Oil Sl se halla en Lugar Ponte ulla Santa Maria Magdalena, S/N, VEDRA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Ulla Oil Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta mejorando en cada aspecto posible y esto se nota en que esta contratando personal que le ayude a mejorar la eficiencia de algunas areas, una empresa que se ha mencionado que esta mejorando en diversos aspectos como lo son en areas ya establecida de produccion o en su logistica, la empresa ademas de ello maneja un buen ambiente laboral y los trabajadores se sienten en su segunda casa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

las geniales horas de trabajo son únicas e inigualables de cierto puede moldear tu horario a tu conveniencia, los salarios que le presentan a cada uno de los empleados son muy re potenciados pues pretenden cuidar su personal dándoles o ofreciéndole muchos beneficios.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ulla oil
Estaciones de servicio y gasolineras. Gran administración en el empleo , excelente trabaje como dependiente, transparencia de las personas, todo me hizo aprender muchas cosas. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Ulla Oil es una empresa que se dedica al comercio al por menor de combustible, lubricantes, aceites y otros productos para vehículos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas y servicio al cliente.

¿Qué tal el empleo en ULLA OIL? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

ULLA OIL Preguntas frecuentes