UNIDE MARKET

Tinajo
Calificación 1.5/5

Opiniones UNIDE MARKET

1.5

¿Cuántos supermercados tiene unide?

¿Qué quieres saber sobre UNIDE MARKET?

Deborah
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Lleva 3 semanas sin funcionar la tarjeta Unide con la que se acumula descuentos con las compas adquiridas,también paso durante el mes de Diciembre, y el año pasado

Amanda

Vaya, mucho tiempo ya. ¿No te has quejado o formalizado un reporte?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En esta empresa se encargan de velar por el bienestar económico de los empleados, realizan reuniones efectivas para preparar al personal, es un trabajo muy bien pagado, por lo que buscan siempre el éxito de la empresa, se dedican al negocio de ventas de productos en supermercado.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto como cajero, sitios bastante concurridos con bastante afluencia de clientes. Tanto el ambiente como el ritmo de trabajo me gustaron bastante, la paga es buena pagan por horas..

FE

UNIDE MARKET lleva a cabo una selección para el puesto cajera/o y charcutero/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía UNIDE MARKET hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

UNIDE MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

cajera/o y charcutero/a

UNIDE MARKET Preguntas frecuentes