UNIMOTOR

Calificación 2.3/5
DIECISEIS DE JULIO, 85 1 PLT LO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: A07055015
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.3/5

Opiniones UNIMOTOR

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa UNIMOTOR?

¿Qué quieres saber sobre UNIMOTOR?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

En mi comentario olvidé marcar las estrellas, le doy cinco sin duda a pesar de no habernos decidido todavía a comprar.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

He dado una estrella, es demasiado. Me vendieron un camión sobrevalorado, me lo trajeron, y desde el primer día no encendía..., en definitiva, lleva más de ocho meses parado en taller, es un vehículo de trabajo, ha sido revisado por taller independiente, tengo informe de que está mal todo, es una (eliminado por el administrador) palieres, cambios, frenos, discos, bomba..., está siendo un horror que vamos a denunciar, a ver si se apunta más gente.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Excelente trato, al final aún no nos hemos decidido debido a que son vehículos caros, pero eso no es culpa del concesionario si no del mercado. Me atendió Juan, muy preocupado de asesorarnos bien en la compra, auténticos profesionales, lo recomiendo sin duda alguna por seriedad y profesionalidad en el asesoramiento.

Maya

Es cierto que los coches cada vez son más caros ¿Se venden también coches usados?

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Son unos (eliminado por el administrador) me vendieron un coche en Internet desde lalin y siempre ha estado con averías aunque si las han pagado la primera no quisieron porque eran 1100 euros dijeron arreglamos la palanca de marchas lo demás es tu problema. Y ha pasado la garantía y no dejo de tener averías por favor no les compréis coches se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente.

Pep

Y es que ellos no te hablaron nunca de las averías que tenía? Estas seguro que no es el mecánico el que te lo está reparando de malas formas?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Yo voy a denunciar por (eliminado por el administrador) dame tu contacto y hablamos, mi número de teléfono es 650429482

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Nada no digo nada

raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me hablaron de "Unimotor" como un concesionario que ofrece una gran variedad de coches sin carnet; aparte de que cuenta con un personal que afirma estar muy a gusto con sus pagos, que según ellos son elevados y pagados totalmente a tiempo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa dedicada a la explotación comercial de coches nuevos y de ocasión sin necesidad del carnet de conducir. Agencia concesionarias de marcas reconocidas . Talleres mecánicos. Servicio post venta. Oportunidades de vehículos usados. Venta de recambios.

UNIMOTOR Preguntas frecuentes