URBYCOLAN

CIF: B20675914 Teléfono: +34 943 47 33 65
Calificación 4.4/5

Opiniones URBYCOLAN

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa URBYCOLAN?

¿Qué quieres saber sobre URBYCOLAN?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buscando empleo, supe de Urbycolan una compañía que centra su actividad en obras de urbanización e instalación de servicios públicos en el área de Donostialdea, principalmente. Quisiera saber ¿Qué hay de cierto que en el proceso de selección hacen revisión de referencias laborales? también tengo entendido que hacen una prueba práctica y luego la entrevista.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Urbycolan centra su actividad en obras de urbanización e instalación de servicios públicos. Con 20 años de trayectoria, esta compañía brinda a sus empleados las oportunidades que necesitan para crecer y desempeñarse bien en sus labores. Es muy importante la capacitación continua para esta empresa que abarca una gama amplia de servicios en el ámbito de la construcción.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Urbycolan desde hace un par de años y me siento muy satisfecho con mi labor aquí, siento que le aporto mucho a mi comunidad con la labor realizada, la comunicación en el equipo de trabajo es muy buena, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Urbycolan
Construcción de edificios residenciales. Me gusto la experiencia, por el ambiente de la gente y lo cómodo que es el trabajo ( peón) siempre con buena seguridad y grandes compañeros , ambiente el mejor nada malo!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Urbycolan
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una gran empresa y con buen crecimiento en la edificación y obra civil, me desempeño como albañil.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Urbycolan las cuales se dedican a CONSTRUCCIONES, OBRAS E INSTALACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, No tengo malas palabras ni recuerdos malos,como todo al principio en un trabajo nuevo te tienes que adaptar,fue rápido la adaptación y se trabaja bien, buena paga os la recomiendo.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

URBYCOLAN Preguntas frecuentes