URIX

Calle Palafren, 9, Carranque, 45216 , Toledo
Calificación 4.3/5

Opiniones URIX

4.3

¿Qué puedes decir sobre URIX? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre URIX?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Urix se dedica a realizar trabajos de carpintería, cerrajería y pintura. Empresa preocupada por brindar una buena experiencia a su personal, en cuanto a prestaciones y horario es muy buena opción donde ejercer.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Urix, fue una empresa estupenda, su personal de alto desempeño y responsabilidad y sobre todo el trabajo en equipo, su salario excelente y las horas muy flexibles, se toman muy en serio su trabajo, no dudaría en volver a trabajar con ellos.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Urix
Instalación de carpintería. Entorno de producción con un enfoque en lograr una buena gestión,donde existe un equipo único, gran vida laboral y equilibrio de la vida privada, el ambiente de trabajo flexible con las horas geniales, muy recomendable el cargo de carpintero

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Urix se dedican a realizar los sueños de los clientes, ya sea en su empresa, oficina o en su hogar. Tienen grandes profesionales ,que realizan con todo detalle el proyecto encargado por sus clientes de manera efectiva y con el mayor de los detalles y así poder ofrecer un servicio siempre optimo y de plena satisfacción. Trabajo dentro de la empresa y el equipo de trabajo es muy bueno y los retroactivos son buenos

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Urix. Carpintería y cerrajería, pintura etc. Instalación de carpintería. Contamos con personal calificado, el cual estará dispuesto a atenderte, con todas las herramientas necesarias, buenos salarios y jornada a medio tiempo.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Tuve una buena formación, iniciativa en el trabajo, posibilidad de promoción interna, buena relación con compañeros y mandos. es una empresa con futuro y apostamos por ello, ademas de las pagas buenas y horarios para mi geniales ya que podía compaginar con mi familia.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en URIX? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

URIX Preguntas frecuentes