VALME MULTIPAR

Calificación 4.3/5
C/ CARCEL BAJA 6 2 (GRANADA)
Calificación 4.3/5

Opiniones VALME MULTIPAR

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de VALME MULTIPAR?

¿Qué quieres saber sobre VALME MULTIPAR?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Valme multipar sociedad limitada.
Actividades de las sociedades holding. La administración fue amable y servicial. El ambiente era muy amigable y trabajador. Además, muy sociable donde todos conversarían y se saludarían. No importa el papel que desempeñara la persona siempre apoyan.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Valme multipar sociedad limitada.
Actividades de las sociedades holding. Solo tengo buenos comentarios de ellos en esta empresa hay un excelente ambiente de trabajo, cuidan al trabajador y lo ayudan con buenos bonos y demás .

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Valme multipar sociedad limitada.
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, a demás es una empresa muy conocida en las actividades de las sociedades holding y tengo altos ingresos.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé algun tiempo en la compañía Nuovit, es una inmobiliaria especializada en edificios y urbanización, es una muy buena emresa para crecer profesionalmente, ahora mismo requieren de assitentes y agentes de ventas inmobiliarios con experiencia en clientes VIP.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de VALME MULTIPAR. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

VALME MULTIPAR Preguntas frecuentes