VENTA EL ABASTO TRADICION

C/ HONDA 5 - PISO 0 (CARTAGENA)

Opiniones VENTA EL ABASTO TRADICION

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VENTA EL ABASTO TRADICION?

¿Qué quieres saber sobre VENTA EL ABASTO TRADICION?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

VENTA EL ABASTO TRADICION. Actividad principal: cnae 4722. comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. otras actividades: cnae 5630. establecimientos de bebidas. Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías- charcuterías, de carne fresca y congelada, despojos. Venta El Abasto Tradicion Sociedad Limitada. cuenta con 3 años a sus espaldas. La compañía Venta El Abasto Tradicion Sociedad Limitada. está localizada en Calle Honda (cartagena), 5 - PLT 0. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Venta El Abasto Tradicion Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

mario
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Se que esta buscando a gente para trabajar, y la he googleado pero no aparece, aun existe esta empresa? he enviado correos y tampoco los responden

¿ Alguien sabe si trabajando como Cocinero,se podran librar los fines de semana, para dedicarle a la familia?.

VENTA EL ABASTO TRADICION recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre VENTA EL ABASTO TRADICION? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

VENTA EL ABASTO TRADICION Preguntas frecuentes