Vista Recursos HumanosAlicante

Opiniones Vista Recursos Humanos Alicante

Ayudante/a de carpinteroOferta de trabajo

UBICACIÓN: ALICANTE

CATEGORÍA: OTROS

Orientamos nuestra búsqueda a una persona con experiencia en el oficio cuyas funciones serán la instalación, reparación y pulido de tarimas de terrazas y parquet en interiores. Fabricación de muebles. Reparación de mobiliario: sillas, mesas, mostradores, etc.

Se requiere
– Experiencia en barnizados y tratamientos de la madera.
– Conocimiento en ajustes de puertas contra incendios, ventanas, cerrajería y reglajes de bisagras.
– Nociones de pintura.

Enviar CV actualizado adjuntando referencias.

Ayudante de carpinteroOferta de trabajo

UBICACIÓN: ALICANTE

CATEGORÍA: OTROS

Se requiere
– Experiencia en barnizados y tratamientos de la madera.
– Nociones de pintura.

Enviar CV actualizado adjuntando referencias.

Vista Recursos Humanos lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Comercial en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Vista Recursos Humanos busca candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo/a Comercial. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Vista Recursos Humanos ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Dejar una opinión sobre Vista Recursos Humanos - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Vista Recursos Humanos

Otros empleadores en Alicante