WANTED SELECCION

Calificación 4.3/5
Nigrán
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre WANTED SELECCION

4.3

En WANTED SELECCION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre WANTED SELECCION?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Wanted Selección empresa constituida en el año 2018 en la provincia de Vigo para ofrecer el servicio como asesor en Recursos Humanos. Actualmente supe de esta compañía por recomendación de un ex compañero y por lo que me cuenta tiene buen beneficio, me intereso el saber que el 1er contrato es por tres meses y luego según evaluación de desempeño pasas a un 2do contrato, el salario es decente según la experiencia.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Wanted Seleccion
Agencias de publicidad. En general satisfecho con todo, tanto en las relaciones con los compañeros como con los directivos, y sobre todo con el trabajo a desempeñar, recomendable el cargo de publicista.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Wanted Seleccion, empresa dedicada a la selección de recursos humanos, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, son una compañía grande donde puede desarrollarse profesionalmente

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en WANTED SELECCION? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en WANTED SELECCION. Buscan un Wanted Selección: Contable Senior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

WANTED SELECCION Preguntas frecuentes