Webhelp Spain

Otras actividades de servicio
Calificación 1.6/5

Opiniones Webhelp Spain

1.6

¿Sientes que la carga de trabajo en Webhelp Spain es demasiado pesada y contribuye al estrés?

¿Qué quieres saber sobre Webhelp Spain?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No son capaces de contestar una llamada o un email, ademas lo quieren hacer todo en catalan de (eliminado por el administrador)

Claudia

Se me hace muy extraño que no contesten las llamadas e email, si esos son sus medios de trabajo, lo que sí es importante es contestar al cliente en su propio idioma ¿has tenido problemas con Webhelp por problemas del idioma?

Lo catalanet

Tienes que saber que su supuesto presidente es el último vestigio del catalanismo muchisimo anterior a Pujol, aunque evidentemente son mas menos el mismo palo

Liria
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

¡NO SON SERIOS!
¡Lo que me pasó con esta empresa es muy, muy peligroso y absolutamente poco profesional!
Me inscribí a una oferta de trabajo y pasé todas las pruebas (idiomáticas y técnicas), me aseguraron que iba a empezar, les envíe todos mis datos personales como una copia de mi DNI, cuenta bancaria, etc. ., me enviaron el contrato, lo firmé, lo devolví firmado, y media hora después me llamaron para decirme que no me eligieron! (?????? después de firmar el contrato?????)
¡Debería haber confiado en los comentarios que leí en Internet sobre la empresa! Debería haber confiado en mi instinto cuando vi que tienen una organización HORRIBLE, pero ahora el problema es que TIENEN TODOS MIS DATOS PERSONALES, ¡y pueden hacer lo que quieran con ellos!
Además, he perdido otras 2 oportunidades de trabajo, simplemente porque me aseguraron que iba a empezar a trabajar con ellos!
¡¡¡NO CONFÍES EN ESTA EMPRESA!!!!

Teleoperador

Han batido todos los records de un call centro
Que los que se suponen tus jefes, como (eliminado por administrador) el brasileño,Y SU segundo Coordinador, esten en la misma formación del Grupo Volkswagen, que sus teleoperadores..lo VES NORMAL??

Gorka

Disculpa mi ignorancia, falta de visión o como quieras llamarlo, pero sigo sin entender el problema en que los jefes estén en la misma formación que los teleoperadores.

Salva
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los usuarios del foro han expresado preocupaciones sobre la falta de seriedad y profesionalismo en Webhelp Spain, destacando problemas como la falta de comunicación, trato irrespetuoso a los trabajadores, y procesos de selección poco claros. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y cómo afectaron su decisión de continuar trabajando en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 775 visitantes únicos

Pablemos
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Se cobra bien?
En las fotos de la web hay gente muy sonriente..entiendo pues que es así

Bernat

Yo preferiría que alguna persona que trabaje allí comente si cobran bien.

Automotive
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Proceso de selección

Aintza

Estais interesado/a en el proceso de seleccion?

Exde esta gente
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Una falta de profesionalidad y de improvisación que el peor calle center nunca se permite

Help
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Falta de profesionalidad

Lligueta
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Viven de alguna vieja gloria del catalanismo decimononico

Audini
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Nunca habia compartido una formación de urgencias.. teleoperador y COORDINADORES en la misma formación

Henrike

Pero qué tipo de información estaban compartiendo? Acaso no crees que para los coordinadores poder coordinar a los teleoperadores acaso no deben saber también como realizar ese trabajo? Después la gente se queja y dice que los superiores no se ponen en los zapatos de los trabajadores.

Webhelp

Que mal haceis vuestro trabajo pagado por ese esperpento que os paga..ha quedado definitivamente claro que os reis del telemarketing

Tupariowe
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Don't work here. Insults , misogyny and the supervision is horrible, they are always on pause.

¿Webhelp Spain ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Solo hay que ver las valoraciones que tiene la empresa.... y de esta empresa lo mejor es huir en cuanto puedas, sueldos nada dignos, mal ambiente (incluso insultos y faltas de respeto por lo que dicen algunos) y para rematar si miras sus ofertas en la principal plataforma de trabajo online hay 0, 1 o pocos mas inscritos, vamos una joya de empresa.

UnHeroeMas
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Dejad de maltratar a vuestros trabajadores

Aitana

A ver A ver, cual es el maltrato que ocurre? Discriminacion racial, mal ambiente laboral, insultos?? Gracias por denunciar, pero ahora necesito mas detalles jajaja

Webhelp

Cínica

Aitana

Disculpa, no quise ser cínica al preguntar, pero si puedes dar más información se agradece.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Webhelp Spain busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Webhelp Spain deberías saber inglés a nivel intermedio.
esta empresa contrata personas para trabajar en proyectos para empresas más grandes. Hay empresas muy conocidas que trabajan con Webhelp y necesitan cubrir servicios sin contratar de forma permanente. El contract basico es Fijo discontinuo (antiguamente lo de Obra y servicio). eligen a quién despedir ya quién quedarse al final de las necesidades del cliente, no siempre en función de las habilidades del trabajador, y eso es malo. pagan regularmente, también hay bonos, y pagan 14 mensualidades anuales. por desgracia el Fijo-discontinuo no da 'estabilidad' a largo plazo, y en ciudades caras como Madrid y Barcelona apenas te permite vivir, con 1100 euros al mes.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Webhelp es una empresa que comercializa con servicios de consultoría, principalmente, para la implementación tecnológica y gestión de proyectos de escalabilidad. Mi hermano trabajó para esta empresa y me ha dicho que ahí se gana bastante bien. Además, parece que la empresa provee de beneficios adicionales pues recuerdo que mi hermano me comentó algo al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

carol

hay que tener experiencia para entrar?

AITOR

cuanto pagan mas o menos?

Ranit
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Is it possible, that i can wirk with them?

Lll
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Práctico pero mucho stress

Mariana

algo mas puedes decir? el estres con que? mucha gente esta trabajando ahora con vosotros? se puede aplicar?

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Webhelp Spain es una empresa especializada softwares de servicios al cliente. Me han comentado que cuenta con un proceso de selección bastante amigable, en el que se atraviesa por una entrevista y una posterior reunión con los supervisores de los cargos.

Si por que est Bueno si yo quiero
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Juan

Alexa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

es un empleo estable?

Kenza

Hola, si alguien podría responder a Alexa estaremos agradecidas. Me interesan también oportunidades de desarrollo

Alman

Alexa, ¿que puesto te interesa?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buenas tardes, me llamo Rachel. Tengo experiencia en asistencia, gestión y servicios económicos. Me han comentado que la empresa Webhelp Spain ofrece servicios variados que puede que cuadren con mi experiencia por lo que estoy interesada en conocer cómo es el ambiente de trabajo para los empleados. En mi trabajo anterior era bastante estresante para quienes laborábamos allí ya que los jefes presionaban en exceso porque no se organizaban bien y terminaban dejando mucho para último momento. Si alguien puede informarme sobre ese aspecto de esta empresa realmente le agradezco.

Genny
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Horarios nocturnos?

Laura

Tienen ubicaciones en algunos países de américa latina, pues quizá sí

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Una de las cosas más importantes que he aprendido en esta empresa dedicada a prestar servicios estratégicos en las áreas de nuevas soluciones y tecnologías de proceso de negocio, es el compromiso que un trabajador debe asumir en el desarrollo de sus actividades. Las herramientas de trabajo que te ofrecen son las más oportunas para el buen desempeño laboral.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Webhelp es una empresa fundada en 2015 especializada en ofrecer servicios de outsourcing a sus clientes. Alguien esta interesado en todos los puestos laborales que aquí ofrecen? Primero vamos a leer que tal es trabajar aquí! Agradecemos cualquier comentario que pueda ayudarnos! Gracias.

Se dice que hasta el 80% de las empresas planean aumentar los precios de sus productos o servicios debido a la inflación. ¿Ya habéis observado el aumento de precios en Webhelp Spain ?

Webhelp Spain todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Al ir hasta Barcelona alguien puede consiguir empleo como Azul Jobs - Webhelp Spain: Inside Sales Representative French Market?

Webhelp Spain busca personas para el cargo de Italian Speaking Customer Service Sales Representative - Fashion.

Webhelp Spain busca personas para el cargo de French Speaking - Customer Representative.

¿Qué quieres saber sobre Webhelp Spain?

Webhelp Spain Preguntas frecuentes