XPO Logistics

Opiniones XPO Logistics

1.8

¿Cómo se llama Xpo?

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Horrible no se responsabilizan de los daños que causen sus operarios en la vivienda .Me produjeron daños al transportar un bulto y me dicen que lo había hecho yo y que estaba de antes.

No contrateis

MAL SERVICIO GENTE INCOMPETENTE

Victor
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La peor experiencia en un pedido, el bulto llega a la plaza de reparto y esta plaza lo lanza a otra.... he pasado ha recibir minpedido 6 días después de la fecha límite marcada por el vendedor. Aún no he recibido información ni solución en 6 o 7 llamadas

YOU
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

MAL PAGADOR . ME DEBE UNA FACTURA DESDE HACE 5 MESES, INCUMPLE LOS PAGOS EN LEY DE TRANSPORTE. ENCIMA TE CONTESTAN MAL AL REALIZAR LA RECLAMACION

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 760 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Pésima experiencia con ellos. Me avisa un contestador de que queda una parada para llegar mi envío y llevo más de dos horas esperando a que llegue. Todo esto mientras que falto a mí trabajo. Llamas por teléfono y no lo coge nadie. Son unos impresentables

MBZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

XPO Madrid Sra. Mara (eliminado por el administrador). Quiero felicitar a esta señorita porque después de estar desesperada dos días sin ninguna solución desde XPO Valencia, esta señorita me ha atendido excelentemente, me ha informado de las gestiones realizadas y me ha tranquilizado. Una gran profesional.

MBZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

XPO Valencia. El servicio de atención al cliente no te resuelve nada, se limitan a ser meras telefonistas que te desvian la llamada a Trafico y nunca te responde nadie, les dices que quieres formular una queja y te dicen que allí no se formulan quejas porque no soy cliente suyo, el cliente es mi proveedor y es de La Rioja, así que te dejan sin resolver nada sin entregar la mercancía y sin poder hacer nada, eso sí me facilitaron ayer el telefono de Navarra y hoy el de Madrid para gestionar que mi mercancia la tienen en Valencia desde lunes noche sin entregarmela y no se nada de ella. Inaudito.

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por XPO Logistics?

JDM69
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

La peor empresa de transporte que conozco.
Te dan una fecha de entrega y pierdes el día esperando el envío que ni llega ni te avisan. Te prometen que al día siguiente lo tienes, y tampoco.
Los llamas por teléfono y te dicen que el envío está entregado, algo totalmente falso.
Abren una incidencia de "urgencia" para ver qué ha pasado con tu envío y ahí se queda la gestión. Ni recibes el envío ni te dan una explicación convincente de dónde está o cuando te lo envían.
Contratar con esta empresa es tener retraso en la entrega asegurado, cuando no directamente te desaparece el pedido.
Una vergüenza.

segaxan
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

llevan retrasando la fecha de entrega más de 10 días, más de 10 días que mi pedido está en un almacén, vergonzoso que existan empresas que trabajen con esta agencia de transporte, lamentable su actitud

Romina

Me perece muy malo que una empresa de paquetería no haga bien su trabajo, pero ¿cómo sabes que tiene todo ese tiempo en almacén retrasando la entrega?

¿XPO Logistics es una de las empresas de logística en Madrid que ofrece trabajo durante la situación actual?

segaxan
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Totalmente nula, desde el 12 de agosto no he recibido mi pedido, lo perdieron y se supone que el 2 de septiembre lo debería haber recibido, he realizado más de 20 llamadas a la atención al cliente infructuosas, sin respuesta clara ni responsables que solucione. Nada, todo a través de un supuesto correo que envían a central, malas contestaciones por parte de algún empleado y aún sin solucionar hoy día 6, indignante

Abril

¿Podrías por favor proporcionar la dirección de correo electronico a la cual te estas dirigiendo?

Muchisimas gracias

Dagda
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Lleva mas de 2 dias de retraso con un pedido no se han dignado a avisar ni nada e tenio que estar llamando yo y me han cogido a los 2 dias como cliente no recomendaria esta empresa para nada

Javier

Aun no te ha llegado el pedido? Que dia hiciste esta orden?

Disidente
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Para trabajar en XPO Logistics deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Pablito

¿Qué os pasó con la empresa que no aplicaríais de vuelta?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Empresa de negreros. Buscan solo esclavos.No vayan a esa porquería de empresa

Selena

Quisiera saber si lo dices por el horario, la cantidad de trabajo o el sueldo que dan a los empleados. Es que me los habían recomendado recientemente y necesito saber para terminar de tomar una decisión.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Pésima empresa no la recomiendo. Poca empatía

Amanda

Buenas noches. ¿Lo dices como cliente? Es que la poca empatía también podría ser hacia los empleados. Me interesa saber sobre la calidad de los servicios y la puntualidad. Agradezco de antemano lo que me puedan informar al respecto.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Despiden disque porque no les parece suficiente un inglés básico. Pero el maltrato y los gritos allí es de todos los días

Rafa

¿Es una sola persona la que maltrata a los empleados o varias? ¿Y has notado que haya personas que no reciban maltrato o es para todos por igual? Imagino que han colocado reclamos ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Un desastre, una estrella es mucho para estos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

no cumple con sus compromisos de entrega llega muy tarde y super mal

Etor

Qué respuesta le han dado a este retraso y mal estado del producto? Lo ha comentado?

Totalmente de acuerdo

Leandro

¿Puedes explicar por qué estás totalmente de acuerdo? ¿caso te dejaron esperando o dañaron alguna mercancía?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Lamentable. Pésimo. Todo el día esperando y ni se me informa tras dos llamadas telefónicas. Impresentable. Enlace para hacer el seguimiento: pura farsa

Pol

A lo mejor estan ocupados, si estais tan pendiente de un seguimiento por qué no los llamais vosotros al +34 913 83 71 20? No cogen el telefono?

Susana

No te cojen no

Manu

Intentaste escribirles por correo o acercarte a sus oficinas personalmente?

Muy mala empresa

Lyta
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Nunca jamás volveré a pedir nada con esta empresa, informales, el pedido no llega y no me daban explicaciones, he perdido mucho dinero con esta empresa, un fiasco.

Candela

No entiendo, como vas a perder mucho dinero si por lo general un envio no cuesta mas de 10 euros... A veces pasa que pueden llegar tarde, le pasa a los mejores. No crees?

holaq
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

chanchulleros

Josué

Puede explicarse un poco mejor? Por que cree que no ofrecen un buen servicio?

Susana

El seguimiento no sirve de nada. Si llamas ninte cojen. No sé ni cuando me van a traer mi pedido después de 10 días de espera cuando me dicen que llega en 2 ddias. Quieres más razones?

Isabella

Que digan una fecha y no la cumplan es molesto sin duda. Pero 10 días no es tanto.. Podrías también acercarte a sus oficinas?

ROMAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

A veces tienes que esperar más tiempo de lo habitual.

Maia

Por qué le han hecho esperar más de lo esperado? Qué respuesta le han dado a esto?

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Problemas con el reparto y para contactar con ellos. Perdieron mi pedido y ni si quiera me avisaron ni me dan soluciones.

Enrique

Hola, espero te encuentres bien y que explicación te dieron por la perdida de tu pedido? has intentado acudir a otro lugar que te pueda ayudar en estos casos?

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

SERVICIO NEFASTO! han perdido mi paquete y ni siquiera se han dignado a comunicármelo. He tenido que llamar y me han dicho que lo han perdido hace una semana, en el seguimiento aparecía como "entregado". Después de varias llamadas de mas de 10 minutos de espera la persona que m atendió me dice que ya contactarán conmigo y que si recuperan mi paquete y no está dañado m lo entregarán. Era algo que me urgía, la empresa que encargó el envío a ellos fue Leroy Merlin. De vergüenza, de verdad. NO TRABAJEN NO ELLOS!

Inar

Hola, que tal. Y que te dijeron que se haría en caso de encontrarse dañado? al momento de solicitar sus servicios no te percataste si se hacían responsables por perdidas o daños de paquetes?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Se entra facil por ett, recomiendo synergie.
Por ett se paga bien, cobras unos 72 al dia
El trabajo es duro, piden buen ritmo de trabajo, pero si no llegas a el te dan toques de atención de manera asertiva.
La nave es muy grande, muy limpia, hay baños por todos los lados muy limpios tambien, los jefes la mayoria muy amables, prefieren explicarte 20 veces la misma cosa a que te la apañes tu y la lies, hay fuentes de agua tambien, lo unico malo que es muy dificil entrar de empresa cuando estas de ett y en las campañas se trabajan muchos dias seguidos y el tiempo del desayuno se hace corto entre que subes y bajas.
Recomiendo esta nave

Lau

En el anterior comentario me refiero a la nave de marchamalo, perdon por la equivocación

Albano

¿72 euros por día? es excelente ¿pero trabajan 5 o 6 días a la semana? disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Pésima empresa de porque despiden si no se tiene alto nivel de inglés. Sí yo tuviera nivel alto de inglés no estaría en esa empresa ni de broma..no la recomiendo

Blanca

Hola. Me gustaría saber si desde el inicio al momento de contratar a alguien le hacen saber de ese requisito, porque generalmente es así. Hasta ahora no he escuchado nada de eso y por eso estoy considerándolos. Además, ¿hay otros motivos por los que no los recomiendes?

Perico
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Nefasta empresa de reparto. Imposible ponerse en contacto porque sus teléfonos están desactivados. No entregan sus paquetes y es imposible su seguimiento. Parece una empresa pirata y si hay alguna reseña positiva debe ser dudosa

Domingo María

Entonces entiendo que no te han en entregado un paquete, si?

Maris
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenos días! Cómo evaluáis el trabajo en XPO Logistics? Es duro? A veces les falta personal y maquinaria de trabajo apropiada? Solo pregunto porque esos comentarios están en Internet y quiero saber la verdad.

Edd

No se pero tengo una pregunta mas - dan días libres sin problema?

NAGORE

y trabajo de lunes a viernes, si? No trabajáis los fines de semana?

nsjjsjs@gmail.com

si se trabaja los fines de semana

Cloe

Y ya que conoces la empresa puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?

José
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Que tal es XPO logistics me gustaría trabajar hay.

Elizabeth

Yo tengo experiencia en el sector de logística y también me interesa conocer acerca de cómo se trabaja en la empresa. Toda información al respecto sería muy útil, os agradezco la misma, saludos.

Houda

¿No conoces bien la empresa y quieres postularte? Extraño...

XPO Logistics busca personas para el cargo de Carretillero/A.

La empresa XPO Logistics está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

¿Qué quieres saber sobre XPO Logistics?

XPO Logistics Preguntas frecuentes