Zetes España

Calle de san Rafael, 1 - PLT 1 B, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Zetes España

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Zetes España?

¿Qué quieres saber sobre Zetes España?

Desideri - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Tenéis buenas ganancias y algunos beneficios adicionales?

Merche - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Zetes España. Construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. Aqui trabajo y existe un ambiente de trabajo muy bueno, los compañeros ayudan en todo lo que necesites, creándose un ambiente laboral estupendo, excelentes sueldos y salarios y todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos. Con una hora diaria de descanso para comer.

Laura Alonso - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Zetes España
Hay un ambiente de trabajo muy bueno, los compañeros ayudan en todo lo que necesites,esa una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones donde me he desempeñado como FrontEnd Developer.

Iosu - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

empresa innovadora especializada en tecnologías para la cadena de suministro. Durante más de 30 años hemos asesorado a las principales empresas de cadena de suministro de la zona EMEA.
Compartio una oferta de trabajo para el área de Desarrollador FrontEnd.NET
Alguien que trabaje para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los beneficios de trabajar para esta empresa y que horarios son los que se manejan?

Ya estamos a mitad de año. ¿Están preparados para trabajar con empresas como Zetes en Alcobendas?

¿Consideras justo que en Alcobendas una grán cantidad de ofertas de trabajo requieran saber inglés?

¿Sabéis si Zetes España ha notado pérdidas por la situación actual?

Zetes España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mobility Developer, BackEnd Developer

La empresa Zetes España querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Zetes España Preguntas frecuentes