AC DOS TUDELA

Calificación 3.8/5
C/ CLAUDIO COELLO NUMERO 37, 3 º DERECHA (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones AC DOS TUDELA

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AC DOS TUDELA?

¿Qué quieres saber sobre AC DOS TUDELA?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ac Dos Tudela es una empresa en el área hotelera y hospedaje en Tudela, con un gran ambiente laboral, que respeta al trabajador y sus necesidades, con sueldos justos y adecuados a al experiencia. Totalmente recomendados.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, tengo una pregunta para ustedes los que comentáis abajo, sabéis si actualmente esta empresa tendrá vacantes, me gustaría poder aplicar si es posible, me gusta mucho el sector hotelero, Muchas gracias por la información que aportéis.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ac Dos Tudela
Hoteles y alojamientos similares. ¡Los gerentes son súper geniales y dulces, dispuestos a trabajar con su horario externo! Lo único malo es menos horas durante las temporadas bajas, yo trabajo por horas en el cargo de camarero , las pagas son buenas.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Este es un hotel que tiene clientes fieles para cada destino al que van. Hay rotación de personal considerable en tiempos de temporada alta (verano e invierno). Los puestos son muy bien pagados y hay prestaciones altas.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es un hotel muy mono, mi trabajo era en servicio de las habitaciones, fue el primero, estaba nerviosa, pero todo salario muy bien, la persona encargada me enseño y las demás también, es un ambiento bueno y el salario también lo es, buena experiencia

El hilo AC DOS TUDELA sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

AC DOS TUDELA Preguntas frecuentes