ACEITES CANOLIVA

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones ACEITES CANOLIVA

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ACEITES CANOLIVA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ACEITES CANOLIVA?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Todo lo que buscas en un empleo, está aquí. Te lo aseguro porque soy parte de ello. El cual son personas trabajadoras y honestas. Es por eso que desde que comencé a trabajar acá, me he motivado y llenado de ganas para continuar laborando en esta empresa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia como vendedor en Aceites Canoliva fue excelente. La empresa me dio la oportunidad de trabajar con un grupo de profesionales bastante agradables , en un ambiente de trabajo cómodo y con buen sueldo ( más comisiones por venta). Un trabajo que requiere de un buen rendimiento pero es bien recompensado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Aceites Canoliva
la experiencia muy grata, muy bien formada y muy profesionales, es una emrpesa muy conocida en el mercado, con excelentes jefes y gratos beneficios,el trbajo en el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Aceites Canoliva
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Muy bien recibido por los compañeros al principio, que me ayudaron, todas las enseñanzas funcionaron para que mi estancia fuera lo más agradable posible, gran empleo con grandes jefes os recomiendo la empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Jornadas laboral desde las 7 am hasta las 15 horas de la tarde, los sabados y domignos son los días oficiales de decnaso. Genera oportundiades laborales desde Cordoba en España. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Aceites Canoliva nace con una decidida apuesta por la comercialización de producción ecológica; por ello, tanto en el diseño de sus instalaciones como en la planificación de sus sistemas de trabajo, ha partido de la premisa de dar cabida tanto en la producción de aceite como en su envasado con las máximas garantías y seguridad alimentaria. Las instalaciones y los procesos estas certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

El tema ACEITES CANOLIVA de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

ACEITES CANOLIVA Preguntas frecuentes