ACEITUNAS LOS DOS

CIF: B41420787 Teléfono: +34 955 76 72 11
Calificación 3.6/5

Opiniones ACEITUNAS LOS DOS

3.6

¿Es ACEITUNAS LOS DOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ACEITUNAS LOS DOS?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica al procesado y conservación de frutas y hortalizas. Trabajar con ellos fue una de mis mejores experiencias. Son muy considerados y atentos. Y además, ofrecen buenos beneficios y salarios

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una empresa que destaco por su profesionalismo e integridad. Contaba con un excelente sueldo y beneficios, y el ambiente era fenomenal. Tuve que dejar el trabajo por razones familiares, pero volvería a trabajar aquí sin pensarlo. Muy agradecido con la oportunidad y el apoyo que me brindaron.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Aceitunas los dos
Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Un ambiente maravilloso dentro del área de trabajo, trabajo con ellos hace más de 10 meses como distribuidor ,los pagos siempre fueron buenos (incentivos), junto con los compañeros y jefes siempre fue un agrado muy gratos todos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Aceitunas Los Dos es una empresa que se dedica a la comercialización y recolección de aceitunas al po mayor para la industria alimentaria, ahora mismo requiere de trabajadores para el campo y producción, además de personal para ventas y atención al cliente.

¿Tenéis nuevas noticias sobre ACEITUNAS LOS DOS ? Me pregunto si hay trabajo allí.

ACEITUNAS LOS DOS Preguntas frecuentes