Acerca fits

Avenida de la Constitución, 2., Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Acerca fits no está verificada

Opiniones Acerca fits

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Acerca fits.

¿Ha habido algún aumento reciente en Acerca fits?

¿Qué quieres saber sobre Acerca fits?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Acerca fits
Servicios personales. Excelente muy agradable. Lo recomiendo para aquella persona que le guste el trabajo y la buena paga y la estabilidad, en mi caso yo trabajo como administrativo donde el compañerismo es genial.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Acerca es una compañía multidisciplinar de servicios de asesoramiento empresarial que nace con la vocación de ayudar a pequeñas y medianas empresas en las áreas financiera, de sistemas y control. Está altamente especializada en el sector automoción, logística y distribución, y es elegida por muchos programadores, ademas de especialistas de otras areas.

¿Alguno de los empleados de Acerca fits todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Acerca fits recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office manager Torrejón de Ardoz

¿Qué virtudes puedes mencionar de Acerca fits como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.