ADECCO BANCA

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones ADECCO BANCA

3.6

¿Hay buen acceso a ADECCO BANCA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO BANCA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Es para mi gusto una de las mejores empresa de trabajo personal que conozco. Estoy muy contento de haber trabajado con ellos.

Fernando

Hola, cuánto tiempo llevais trabajando con ellos? La antiguedad que tengas me dara una idea sobre lo buena que es!

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

ADECCO BANCA
Ha sido una empresa muy buena conmigo, agradezco las oportunidades de desarrollo y de estabilidad, trabajo como administrativo de banco, hace algunos meses, me va genial y me gusta lo que hago, la empresa es muy comprometida.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Estoy pensando en cambiar de empresa y busco un trabajo a tiempo completo como administrativo/controller. He visto que la empresa Adecco está buscando administrativos con experiencia en cartera de activos financieros. Tengo experiencia en el sector y estoy buscando un buen entorno de trabajo. Me gustaría tener alguna opinión de la empresa. ¿Adecco es una buena opción para cambiar de aires?

ADECCO BANCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable del Trabajador Paterna, Gestor/a Comercial Banca Murcia (Ref.1120), Gestor/a Comercial Banca privada Ceuta (Ref.1120)

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVO/A PARA SECTOR BANCA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADECCO BANCA?

¿Qué sabéis acerca de ADECCO BANCA ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

ADECCO BANCA Preguntas frecuentes