Opiniones ADECCO BANCA

olatz

ADECCO BANCA
Ha sido una empresa muy buena conmigo, agradezco las oportunidades de desarrollo y de estabilidad, trabajo como administrativo de banco, hace algunos meses, me va genial y me gusta lo que hago, la empresa es muy comprometida.

ADECCO BANCA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a - Controller (18.000€ al año), Aux. Administrativo/a -Oficina Seguros (15.000€ al año), Mozo/a de almacén-Clínica (8,29€ por hora)

Deja una opinión sobre ADECCO BANCA

En Barcelona, Barcelona provincia ADECCO BANCA selecciona candidatos para el puesto Administrativo/a (sueldo: 15.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ADECCO BANCA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de ADECCO BANCA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ADECCO BANCA. Buscan Administrativo/- Recepcionista. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ADECCO BANCA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ADECCO BANCA

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de ADECCO BANCA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

La empresa reclutó 13 veces dentro de 5 veces.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1288 euros.
¿En qué región opera ADECCO BANCA?
La empresa opera en Cataluña