Administracion De Fincas Del Horno & Garcia

Calificación 4.7/5
C/ VILLAJIMENA 28 LOCALES 5-6 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Administracion De Fincas Del Horno & Garcia

4.7

¿Qué tal el ambiente en Administracion De Fincas Del Horno & Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Del Horno & Garcia?

juanan
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas positivas destacan que Administracion De Fincas Del Horno & Garcia es una empresa recomendable, con una gestión satisfactoria y compromiso de larga duración con las comunidades a las que sirven. Además, algunos usuarios mencionan estar satisfechos con la remuneración y las condiciones laborales. ¿Podrías compartir más detalles sobre por qué recomendarías esta empresa y qué aspectos específicos te han hecho sentir satisfecho?

Aalonso
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

100% recomendable da gusto trabajar con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Llevo con ellos en Vicálvaro hace años y estoy 100% encantado

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Muy contento con su gestión en Vicálvaro desde hace años

Laura

Hola y qué tan costosos son sus servicios? elevados o no?

Demadrid

En base a la dedicación que tienen en comparación a otros administradores, son baratos. Teníamos antes otros que cobraban menos al menos pero no hacía nada. Estos trabajan muy bien

Laura

Muchas gracias por responder mi duda... y en cuanto a la gestión mantienen una buena comunicación? es decir, siempre informan todo? eso es muy importante para mí...

Demadrid

Si, informan de todo y con bastante rapidez. Sobre todo por email.

Laura

O sea que por teléfono la comunicación no es tan fluida? Es que los emails por lo general toman mas tiempo, no se si en esta empresa. Pero yo prefiero las llamadas.

Rafael K
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Llevan en mi comunidad más de 15 años y estamos encantados

Biel

15 años es mucho tiempo. Es estupendo que se hayan adaptado a vuestras necesidades. Tengo una pregunta sobre cómo es la comunicación con ellos. Por favor, dígame si responden rápidamente a las preguntas que se les hacen por email?

Porque estoy muy contento con el funcionamiento de esta empresa

Biel

Otro cliente satisfecho. Por tanto, puedo concluir que la respuesta a mi pregunta es afirmativa y que responden muy rápidamente. Si alguien piensa otra cosa, por favor, que me corrija. ¿Sabéis cuál es la mejor manera de contactar con ellos? Por teléfono o correo?

Pepe Fdez
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy recomendable

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Administracion De Fincas Del Horno & Garcia no requiere horas adicionales.
Los descansos en Administracion De Fincas Del Horno & Garcia son suficientes.

Diba

¿Duran más de media hora los descansos en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Ver opiniones

abdellah

POR COMENTARIOS DE SUS MISMOS TRABAJADORES, TENGO ENTENDIDO QUE ES UNA EXCELENTE EMPRESA, CON BUENOS BENEFICIOS , Y POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO PROFESIONAL.

Nina

¿Qué te gustaría saber sobre esta empresa? por favor, especifique tu pregunta y trataré de ayudarte

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

Los empleados son el activo más valioso de una empresa. ¿Cuales son las prácticas realizadas por la empresa Administracion De Fincas Del Horno & Garcia en Madrid para mejorar el trato del empleado?

Durante Semana Santa: ¿Trabajas o tomas vacaciones?

Administracion De Fincas Del Horno & Garcia busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Administracion De Fincas Del Horno & Garcia Preguntas frecuentes