ADRYXA BRICOLAGE

C/ PROFESOR LAPESA MELGAR 8 60 (VALENCIA)

Opiniones ADRYXA BRICOLAGE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ADRYXA BRICOLAGE?

¿Qué quieres saber sobre ADRYXA BRICOLAGE?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Saludos, pertenezco al equipo de embalaje en Adryxa Bricolage, es un empleo que disfrutas,pasas la mayor parte de la jornada ocupada, se hace corto el tiempo, buen ambiente de trabajo, y el trato es muy amable, me pagan lo justo por mi trabajo, estoy bien con ellos por el momento.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Adryxa Bricolage
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy depdienta y siempre e aprendido mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable entre todos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Saludos, estoy buscando empleo y he dado con esta empresa. Estoy interesado en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Es en tu opinión ADRYXA BRICOLAGE un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

ADRYXA BRICOLAGE Preguntas frecuentes