AEGON

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones AEGON

3.5

¿Cómo darse de baja de Aegon Salud?

¿Qué quieres saber sobre AEGON?

Max
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

¿Alguien me puede decir como enviar cv para el servicio de atención al cliente?

Unai

Hola Max, de casualidad ya tenéis experiencia laboral previa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

GeorGe

Pero en general recomiendas este tipo de trabajo? Estoy considerando empezar pero tengo un poco de miedo

Cessar

Actividad individual ok, pero que esto significa en la vida real? Que debería hacer?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

AEGON es una empresa dedicada al área de seguros. Está muy bien situada ya que se encuentra en el Parque Empresarial Cristalia en Madrid, se puede llegar fácilmente en coche. También posee una sucursal en la ciudad de Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde puedes conseguir sus teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lo que los clientes saben de esta empresa de seguros es que casi siempre el servicio al cliente es malo, sin embargo han tenido algunos problemas con personal que no es comprometido y los hace quedar mal. En general sus servicios son buenos y a buen precio.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

AEGON
Es uno de los mayores grupos aseguradores mundiales de seguros de vida y pensiones, ha sido genial ser parte de la empresa y aprende tanto, me desempeño como asesora de seguros, tengo un sueldo base y altas comisiones.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Hola buenas
Alguien que haya trabajado o trabaje como agente de seguros en AEGON? me quiero postular a este empleo, el salario fijo que ofrece es muy bueno, a demás de beneficios y un contrato indefinido

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa AEGON? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre AEGON?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

¿Cuales son las responsabilidades que se deben cumplir en AEGON en el puesto de Jefe de Proyecto IT?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Azul Jobs - Aegon? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

¿Qué ventajas hay en trasladarse a Valencia en busca de empleo en el sector de finanzas y seguros?

¿Debo saber inglés para trabajar como analista en la empresa?

Quiero empezar a trabajar como Analytics Manager, pero no sé si AEGON es una buena opción.

¿Qué medidas toma AEGON contra virus SARS-CoV-2?

AEGON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Aegon, Vendedor Aegon Seguros, Jefe de Equipo Full Stack

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para AEGON?

EM

AEGON lleva a cabo una selección para el puesto Agente de Seguros Zaragoza. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa AEGON selecciona candidatos para el puesto Agente de Seguros San Sebastián. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa AEGON? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

La empresa AEGON está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa AEGON está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

AEGON Preguntas frecuentes