AFS Intercultura

Calificación 3.7/5

Opiniones AFS Intercultura

3.7

¿Qué es AFS Guatemala?

¿Qué quieres saber sobre AFS Intercultura?

Dorinda
Fecha del acontecimiento 1998-09-01

Una Organización que de verdad te permite sumergirte en otra cultura, aprender un idioma nuevo que no sea inglés y crecer como persona en aspectos que cuando eres adolescente ni te das cuenta ni valoras pero cuando pasan los años están ahí. Yo estuve con ellos un trimestre en Austria. El que el trabajo con los estudiantes y familias lo hagan personas voluntarias tiene muchas cosas buenas aunque no son profesionales pero están siempre dispuestos a ayudar aunque claro no las 24h. Sólo trabajan con familias voluntarias lo cual es un plus ya que no eres un número más sino uno más en la familia. Nada que ver con una experiencia Erasmus que hice unos años después ni con un curso de idiomas en el extranjero que hice el verano anterior a AFS Intercultural.

Piri
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Organización que se viste de ONG pero actúa como una empresa. Mal gestionada.

Nieves

Hola, por qué dices que actua como empresa? A que te refieres con eso de que está mal gestionada?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Me llamo Ary me he desempeñado como Gestora de formación por más de 6 años para distintas instituciones educativa por lo cual conozco perfectamente el cargo, me han hablado de una vacante en AFS Intercultural, por lo que me gustaría ser parte de este proyecto y mi amplia trayectoria podría aportar mucho, si alguien tiene alguna información adicional háganmelo saber en un comentario gracias.

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

AFS Intercultura es miembro fundador de la Federación Europea para el Aprendizaje Intercultural. Ofrencen el cargo de Gestor de informacion. Segun un trabajador de la empresa, ademas de un test, su proceso de reclutamiento se basa en 2 entrevistas laborales, una con el psicologo de la empresa y otro con el gerente de recursos humanos,

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He oído cierta información respecto de la compañía AFS Intercultura España, esta desarrolla un proceso de selección basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 15 días asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve desempeñando funciones como obrero en un instituto educativo en el cual los supervisores eran groseros con los empleados y algunos jefes buscaban humillar a los supervisores, esto creaba un ambiente de trabajo de molestia e incomodidad. Me llama la atencion AFS Intercultura España porque he escuchado que hay oportunidad de crecimiento ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? ¿cómo son los horarios? Gracias.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

AFS Intercultura, es una asociación internacional sin ánimo de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural, tiene una cede en Calle de Augusto Figueroa, 3, 5 planta, 28004 Madrid puedes acceder en coche propio en transporte público ya que la estación más cercana está a solo 270 metros o puedes contactarlo por los números que aparecen en su pagina web.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Previamente estuve en una empresa de intercambios de estudios, sin embargo, no tuve buena suerte porque había muy pocos convenios con academias y universidades. Me gustaría entrar a una empresa con mayor alcance y conexión; AFS Intercultura tiene bastante buena pinta, incluso he visto muchos anuncios de ella, pero sé muy poco. ¿Qué tal es? ¿Cuáles son sus pros y contras?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

AFS Intercultura España,. Organización sin fines de lucro, de clase mundial en educación intercultural; un movimiento global para desarrollar y generar la acción de ciudadanos globales. Sus trabajadores comentan que tienen posibilidades de desarrollarse profesionalmente dentro dela empresa,ya que cuentan con cursos formativos que les permiten adquirir nuevos conocimientos.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me agrada mucho trabajar en AFS Intercultura. Mi horario es muy bueno. Siempre me ha gustado. La paga es muy buena. Se puede conocer a muchas personas. Todos mis compañeros son muy simpáticos. Tengo dos meses ya y espero trabajar allí por más tiempo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

AFS Intercultura España
_He ingresado a trabajar como secretaria en la empresa y ah sido una buena experiencia, es una organización sin fines de lucro en Madrid, hay buen compañerismo y me gusta el trato laboral que tenemos.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en AFS Intercultura? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Qué medidas toma AFS Intercultura para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

AFS Intercultura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de formación, Dinamizador/a de voluntariado (18.001€ - 24.000€ al año)

AFS Intercultura Preguntas frecuentes