Agroejido Sociedad Anonima

Calle la Parra, 53, el Ejido, 04700, Almería
Calificación 3.9/5

Opiniones Agroejido Sociedad Anonima

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agroejido Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Agroejido Sociedad Anonima?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hola, es solo alondiga o también se trabaja el manipulador?

joseph

No se, pero me uno a tu pregunta.
Si alguien sabe esperamos la info

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Agroejido Sociedad Anónima es una compañía que se dedica al comercio al por mayor principalmente de hortalizas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con clientes, y más.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

El día de hoy conocí la empresa líder Agroejido especializada en el comercio al mayor de hortalizas y frutas. Sinceramente me gusto lo grande que es su entorno, las condiciones metereologicas, clima organizacional pero la verdad de todo las oportunidades que a futuro puedes tener, dicho o comentado por algunos trabajadores que han tenido posibilidad de ascenso o mejoras en sueldo y capacitación constante.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Ke tal

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta es una industria especializada en producción agrícola de frutas y vegetales con cultivos controlados por técnicos expertos. Comercializan y distribuyen productos directos desde el agricultor. Los empleados dicen trabajar a gusto con sus condiciones y salarios. Se encuentran ubicados en El Ejido Almería, a siete minutos en coche desde la Plaza Mayor por camino Adra. Se llega en media hora, andando por el Bulevar de El Ejido.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Agroejido Sociedad Anonima .Empresa encargada de producir y cosechar frutas y hortalizas. Se destaca por la calidad de sus productos y servicios que brinda a sus clientes,en nuestra empresa el bienestar del trabajador es lo mas importante y por eso tenemos un excelente sueldo, ambiente laboral agradable y jefes responsables que te motivan a seguir adelante. La competencia y comentarios mal sanos de otras empresas nos motivan a corregir y mejorar.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Poseo tierras en El Ejido desde niño, las heredé de mis padres. Trabajar para Agroejido S.A. ha sido una bendición, ya que me permiten trabajar en mi lugar de siempre pero me apoyan mucho con la agricultura. Me dan todo para poder hacer la mejor labor posible y me pagan montos que pareciera imposible conseguir por mi cuenta o en otros lares.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Agroejido es una empresa muy comprometida con sus clientes y con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante 7 años y mi experiencia fue genial. Volvería a trabajar con ellos en el futuro y se la recomiendo a todas las personas que quieren comenzar a trabajar en el área de la agricultura.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabajar en Agroejido Sociedad Anónima me ha permitido tener mas tiempo de calidad con mi familia y amigos, en nuestra empresa el bienestar del trabajador es lo mas importante y por eso tenemos un excelente sueldo, ambiente laboral agradable y jefes responsables que te motivan a seguir adelante.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa encargada de producir y cosechar frutas y hortalizas. Se destaca por la calidad de sus productos y servicios que brinda a sus clientes.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cuales son las prestaciones de ley que ofrece la empresa a sus trabajadores y que requisitos son los que se solicitan?

¿Crees que una mayor flexibilidad en el horario de trabajo podría mejorar la retención de empleados en Agroejido Sociedad Anonima?

¿Siendo una persona discapacitada se pueden acordar seguros medicos especiales al trabajar en los empleos de El Ejido?

Necesito los servicios de una empresa en telecomunicaciones, precisamente en El Ejido.¿Quien me ayuda?.

¿Los empleados de Agroejido Sociedad Anonima siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Agroejido Sociedad Anonima Preguntas frecuentes